LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DICTAN 15 AÑOS DE PRISIÓN A HOMBRE QUE ULTIMÓ A OTRO EN UNA RIÑA EN PANTOJA

El Ministerio Público del distrito judicial Santo Domingo Oeste obtuvo una condena de 15 años de prisión contra un hombre acusado de ultimar a otro con un arma blanca en el sector Villa Linda, del distrito municipal Pantoja.

Actualidad 22 de septiembre de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
GF4GXWN1-krOC-U140225814218gw-624x385@Ideal

El Tercer Tribunal Colegiado, compuesto por los jueces Sandra Josefina Cruz Rosario, Joan Eduardo Rodríguez Cruz y Cecilia Toribio Melo, dispuso que el imputado Ramón Antonio Pérez Martínez, alias Boca Dura y/o Ramón Cruz Pérez, cumpla la sentencia en Penitenciaría Nacional La Victoria.

Durante el juicio de fondo, el representante del Ministerio Público relató que el 28 de agosto de 2017, siendo las 1:30 de la tarde, el encartado provocó varias heridas con un arma blanca a Elvin Heriberto Brioso Hernández.

El hecho se produjo en la calle Los Rieles del kilómetro 17 de la Autopista Duarte, sector Villa Linda, en momentos en que ambos hombres y un tercero que se encuentra prófugo sostenían una discusión.

A este hecho, el órgano acusador le otorgó la calificación jurídica descrita en los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal y artículos 83 y 86 de la Ley 631-16, para el Control de Armas, Municiones y Materiales relacionados.

 

Te puede interesar

RTA5S78FD9acido-del-diablo-1

PRO CONSUMIDOR INCAUTARÁ PRODUCTO DENOMINADO “ÁCIDO DEL DIABLO”

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 24 de agosto de 2021

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, anunció este lunes que esa entidad incautará y sancionará por la comercialización del producto denominado “ácido del diablo”, cuya venta está restringida al consumidor final de destapadores de tuberías mediante la resolución 104-2010 y la ley 358-05 de protección al consumidor.

nubes

LA ONAMET PRONOSTICA REDUCCIÓN DE LAS LLUVIAS Y DISCONTINÚA LAS PROVINCIAS EN ALERTAS

Yojanny Hernández
Actualidad 27 de julio de 2021

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este martes habrá reducción de las lluvias y se discontinúan las provincias que estaban en alertas, debido a que la vaguada sigue aleándose del país y ha dejado la incidencia de una masa de aire más seca y polvo del Sahara, limitando las lluvias en gran parte del país, solo el viento y los efectos locales provocarán algunos chubascos y posibles tronadas en algunos puntos de las regiones noreste, suroeste y la Cordillera Central.

Lo más visto

Newsletter