LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

CANTANTE OZUNA Y SANTIAGO MATÍAS LANZAN NUEVA EMISORA ALOFOKE FM

El cantante Ozuna y el productor y youtuber Santiago Matías anunciaron este miércoles el lanzamiento de la emisora Alofoke FM, una nueva radio dedicada a la música urbana y a los programas interactivos.

Arte y Espectáculo 30 de septiembre de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
IMG-20210929-WA0025

La estación radiofónica comenzará sus emisiones oficialmente el próximo 4 de octubre, ocupando el espacio de la emisora Sonido Suave (99.3 FM), desde la que Matías lleva meses emitiendo programas de éxito como el matutino “Esto no es radio».

Matías dijo a Efe que Alofoke FM viene a “innovar” a la radio dominicana con un contenido “muy visual” que buscará lograr un “equilibrio entre la radio e internet”, medio en el que él se hizo popular con su canal Alofoke Radio Show.

En un comunicado, Ozuna explicó que el proyecto de la radio lleva tres años en desarrollo y está enfocado como un “proyecto de calidad en las telecomunicaciones” de República Dominicana.

“Cuando coincidimos en tener una emisora de radio a favor de la música latina, sobre todo urbana, fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida a nivel profesional”, manifestó Ozuna.

Alofoke FM tiene como sello musical los ritmos urbanos y tropicales, tanto de cantantes e intérpretes conocidos, así como de nuevos talentos.

Con el fin de no decepcionar al público y de seguir aportando a una radio modelo en todo el territorio nacional, Matías asegura que, una vez completada la plantilla de contenidos, la emisora se posicionará entre las más influyentes a nivel nacional, asegurando que está enfocado en que buenos, nuevos y veteranos talentos formen parte de la familia de Alofoke FM.

Ozuna-y-Alofoke

Sobre Sonido Suave 

Sonido Suave salió al aire en 1987, con una programación dedicada a la música romántica, especialmente baladas de los 80 y 90, convirtiéndose en una de las favoritas.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter