LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

VISAS DE TURISTAS A ESTADOS UNIDOS CONTINÚAN SIN FECHA DE REANUDACIÓN DE SERVICIOS

En la publicación oficial la embajada indica, "aún no tenemos una fecha determinada para la reanudación de servicios de visa de paseo para aquellos solicitantes que no califican bajo el programa de renovación. Los pagos de la cuota para las visas de no-inmigrante (MRV fees) son válidos hasta el 30 de septiembre de 2023".

Internacionales 05 de octubre de 2021 Jessanin Frìas Jessanin Frìas
Embajada de estados unidos

En un comunicado a principios de esta semana la Embajada Estadounidense indicó que continúa brindando servicios de emergencia, así como servicios limitados de rutina, según permitan las condiciones locales. Los ciudadanos estadounidenses pueden renovar sus pasaportes por correo y las citas de pasaporte están disponibles de forma limitada. Las citas para Reporte Consular de Nacimiento en el Extranjero (CRBA) y servicios notariales se pueden hacer en línea. Las visas de no-inmigrante se están procesando de manera limitada, para las categorías de estudio y trabajo. La mayoría de los solicitantes de visa de no-inmigrante que deseen renovar su visa, no requieren una entrevista presencial en la Embajada. 

Señala que adicionalmente, la Unidad de Visas de Inmigrante ha reanudado el procesamiento limitado de ciertas categorías.

En su página oficial los usuarios pueden encontrar los pasos a seguir y las informaciones pertinentes para cada caso en particular, así como en sus redes sociales.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter