LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ENTRE LÀGRIMAS SON SEPULTUDOS LOS RESTOS DE LESLIE ROSADO

En medio del llanto, la tristeza y el dolor fueron sepultados los restos de la arquitecta Leslie Rosado Marte, quien fue asesinada el pasado sábado por un cabo de la policía Nacional en un confuso incidente en Boca Chica.

Actualidad 05 de octubre de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
hija-de-leslie

El cuerpo de Leslie fue enterrado en el cementerio Jardín Memorial de la Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte.

En un panorama de sufrimiento y de anécdotas los familiares y amigos de Leslie le dieron el último adiós. La fallecida dejó a tres hijos en la orfandad.

whatsapp-image-2021-10-05-at-2-26-37-pm_17368593_20211005145817

Durante la ceremonia Leslie Nicol Rosado, hija de la víctima y quien  la acompañaba al momento del asesinato manifestó bajo lágrimas su amor hacia su progenitora y lo desamparada que se siente tras su partida.

“No puedo explicar nada, no tengo palabras para mi mamá, yo siento que ella está aquí, no lo acepto, no me gustan que hablen de ella en el pasado, porque yo siento que ella sigue aquí, aunque su cuerpo no habita en esta tierra y no puedo escuchar su voz, ella se quedará conmigo para siempre”, expresó entre lágrimas y voz solloza. 

“No quiero que pasen los días ni las noches sin que estés aquí. Quiero llorarte siempre para que sepas lo mucho que te amo. Me has dejado como un pajarito que lo soltaron sin rumbo, me has dejado sin saber lo que es la vida, por eso te necesito y te necesitaré siempre, porque nunca nadie se va a comparar a ti”.

Hija-d-eLeslie

Los padres de la fallecida describieron a Leslie Rosado como una mujer muy profesional, amorosa, excelente hija y madre que se fue de este mundo llena de ilusiones y con proyectos pendientes.

60d68321-principal-cepelio-de-leslie-rosado-dpolanco-22-615d05a504004

José Rosado, padre de la fenecida, dijo que "Yo he estado firme, pero he estado firme porque es que no lo   creo. Yo estoy como con una negación  estúpida que no sé, no estoy aquí de verdad".

De igual forma, Javier Martínez, esposo de la victima, externó que siempre estará en sus corazones y le encargó que cuide desde el cielo al otro hijo que estaba por llegar, puesto que en el momento de su partida estaba embarazada.

hija-de-leslie

Los pastores de la iglesia Cielos Abiertos, Marcos Yaroide y Laura Cárdenas, también manifestaron su pesar y pronunciaron unas palabras de aliento para los allegados a la fallecida.

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter