LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

INTENTA LANZARSE DEL PUENTE DUARTE POR PROBLEMAS FAMILIARES

Solicitó la presencia de la destacada perdiodista Alicia Ortega, con fines de denunciar el atropello que dice sufrir por la actual pareja de su exesposa, el cuál supuestamente pertenece a organismos militares. Dice que el referido militar lo tiene en zozobra y lo amenaza constantemente.

Actualidad 05 de octubre de 2021 Jessanin Frìas Jessanin Frìas
Screenshot_20211005-155511
Cortesía .-Gabriela Hernández

El hombre identificado hasta ahora como Miguel Hoepelman se mostró decidido a lanzarse al vacío, agobiado por la situación familiar en la que se ha visto envuelto hasta el punto de amenazar con un cuchillo a los socorristas si intentaban acercase dónde se encontraba.

El incidente que perduró por más de 4 horas en el puente Juan Pablo Duarte, llegó a su fin cuando la periodista Alicia Ortega arribó al lugar tratando de mediar la situación,  dispuesta a escuchar las denuncias de Hoepelman a fin de lograr que descendiera y estuviese fuera de peligro. Luego de esto, la referida periodista acompañó a Hoepelman al Hospital Dario Contreras, donde será atendido por profesionales de salud mental.

Decenas de curiosos se acercaron al lugar de los hechos, formando así un largo entaponamiento que perduró por varias horas.

Hasta ahora se desconoce la versión del presunto militar acusado y la esposa del mismo.

Te puede interesar

Lo más visto

unnamed

MINISTRO ITO BISONÓ DESTACA ESFUERZO DEL GOBIERNO PARA DESARROLLAR NAGUA

Jessanin Frìas
General Ayer

Al encabezar la octava juramentación de la Directiva de la Cámara de Comercio y Producción María Trinidad Sánchez, el ministro manifestó que el gobierno está tomando las decisiones correctas, en beneficio de todos los dominicanos y agradeció contar con ciudadanos comprometidos, visionarios y exitosos empresarios al servicio del desarrollo de Nagua, de sus ciudadanos, y de toda la República Dominicana.  

369602A7-7FB5-422A-A359-8A13CE220B89

PRESIDENTE ABINADER LLEGA A ESPAÑA PARA PARTICIPAR EN FITUR 2022

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad Ayer

El presidente Luis Abinader, en un vuelo comercial de Air Europa, llegó este lunes al Aeropuerto Adolfo Suárez de la ciudad de Madrid, a las 11:10 de la mañana (hora de España) donde agotará una intensa agenda de actividades y reuniones de trabajo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). 

Newsletter