LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ONAMET PREVÉ AGUACEROS PARA ESTA TARDE

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé para esta tarde incrementos nubosos con aguaceros locales, tronadas y ocasionales ráfagas de viento hacia varios puntos del país.

Actualidad 08 de octubre de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
201907211343471

La Onamet informó que en la tarde comenzarán las concentraciones nubosas por la incidencia de una vaguada que se manifiesta en diferentes niveles de la troposfera, localizada al noreste del país, además de una onda tropical que estará transitando por el territorio durante el trascurso de la tarde.

Ambos efectos estarán generando nublados acompañados de aguaceros localmente moderados a fuertes, con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, principalmente sobre las regiones noreste, sureste, incluso para el gran Santo Domingo, Cordillera Central y la zona fronteriza.

El órgano de pronostico indicó que para mañana sábado, la humedad dejada por la onda tropical en adición a la vaguada que permanecerá sobre el país, inducirán nublados con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones nordeste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Meteorología también vigila una zona de baja presión localizada a 160 kilómetros al sur de Carolina, generando un área desorganizada de chubascos y tormentas eléctricas. Las condiciones ambientales se mantienen poco favorables para su desarrollo, con probabilidad de 30% de convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas. 

Te puede interesar

Immagine2

MP LLAMA A CIUDADANÍA A UTILIZAR TODOS LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad 24 de agosto de 2021

El titular de la Procuraduría Especializada Contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Pedatec), Iván Vladimir Féliz Vargas, invitó a la ciudadanía a agotar los procedimientos y herramientas de seguridad que implica el uso de redes sociales, servicios de pago en línea y mensajería digital, para evitar caer víctima de las diversas modalidades de delitos cibernéticos.

ef9c20ae-e827-4771-862a-8ab7236db28d

OBRAS PÚBLICAS ABRIRÁ ESTE MARTES CARRILES ESTE-OESTE EN EL PUENTE MAURICIO BÁEZ

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 13 de septiembre de 2021

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de las 6:00 de la mañana de este martes 14 de septiembre será abierto al tránsito vehicular el puente Mauricio Báez en sentido Este-Oeste, por la avenida de Circunvalación de San Pedro de Macorís, gracias a que fueron concluidos los trabajos de reparación y de colocación de nuevas juntas.

Lo más visto

Newsletter