LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ARRESTAN NIÑA DE 12 AÑOS POR LLEVAR PRESUNTA DROGA A CÁRCEL DE MAO

La Policía Nacional informó este viernes sobre la detención de una adolescente de 12 años, a la que acusan de intentar introducir una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, a la cárcel preventiva de Mao, provincia Valverde.

Actualidad 08 de octubre de 2021 Rosmery Feliz Calderón Rosmery Feliz Calderón
bf114328-8ec8-4ef9-b30d-f60ad0c547a5_alta-libre-aspect-ratio_default_0

El informe de la uniformada establece que la menor de edad, cuyo nombre se omite por asuntos legales, se presentó a la casa de guardia del recinto con la sustancia dentro de una ración de alimentos, que iba dirigida a un recluso solo identificado como “Blea”.

La presunta droga que llevaba tenía un peso de 1.7 gramos.

La adolescente fue puesta a disposición de la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines correspondientes.

El caso es investigado por el Ministerio Público para determinar la procedencia del polvo.

Comida-Droga

Noticia en Desarrollo...

Te puede interesar

Lloviendo

METEREOLOGÍA PRONOSTICA LLUVIAS Y MANTIENE 11 PROVINCIAS EN ALERTA

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 14 de octubre de 2021

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento desde la media mañana en puntos del noroeste y el sureste, incrementando durante la tarde y primeras horas de la noche hacia el noreste, las Cordilleras Central y Septentrional, así como, zona fronteriza por incidencia de la vaguada y la onda tropical.

Lo más visto

WhatsApp-Image-2021-11-22-at-13.07.54

PN OCUPA MÁS DE 70 MIL UNIDADES DE CIGARRILLOS Y OTROS PRODUCTOS TRAÍDOS AL PAÍS POR CONTRABANDO

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 23 de noviembre de 2021

Miembros de la División de Tráfico de Mercancías, de la Policía Nacional, apresaron ayer en el Distrito Nacional a dos comerciantes chinos a los que ocuparon 76,000 unidades de cigarrillos extranjeros y más de mil unidades de estimulantes sexuales introducidos al país de contrabando, lo cual constituye una violación a la Ley General de la Salud 42-01 y la Ley para la Erradicación del Comercio Ilícito, el Contrabando y la Falsificación 17-19.

Camara-d-reconocida--scaled

POLICÍA NACIONAL ES RECONOCIDA CON EL SELLO DE BUENAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS “RD INCLUYE 2021”

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad Hoy

La Policía Nacional fue premiada con tres placas de reconocimiento con el sello de Buenas Prácticas Inclusivas “RD Incluye 2021”, dadas por el Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis), las cuales fueron recibidas por el general Claudio Peguero Castillo, Inspector General de la institución, en representación del mayor general Eduardo Alberto Then, titular del cuerpo del orden.

Newsletter