LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ABOGADO DICE CÉSAR EL ABUSADOR RESULTÓ HERIDO TRAS SER ATACADO

El abogado Joaquín Pérez, representante de César Emilio Peralta (el Abusador), aseguró que su defendido resultó herido durante la riña ocurrida en la cárcel La Picota, en Colombia, donde murió un colombiano extraditable y que “existe una gran posibilidad de que su cliente fuera el objeto de un ataque”.

Actualidad 08 de octubre de 2021 Rosmery Feliz Calderón Rosmery Feliz Calderón
cesar-el-abusador-en-colombia_13172322_20200205155051

Al ser preguntado en una entrevista vía telefónica en el programa 55 Minutos con Julissa Céspedes, agregó, además, que “existe una gran posibilidad de que su cliente fuera el objeto de un ataque, pues es común en las cárceles que los reos quieran ganar fama ultimando a un compañero con el reconocimiento que tiene (El Abusador)”.

Añadió que “la naturaleza de las heridas (de Peralta) no te la puedo describir, pero sí sé que sufrió heridas en el proceso, y he oído rumores de que hasta cierto punto él era sujeto del ataque y en ese proceso fue que ocurrió eso”.

Ayer jueves, varios medios internacionales anunciaron que Peralta estuvo involucrado en el asesinato de un preso identificado como Jaisson Elías Otero Forero, al cual, supuestamente, fulminaron de una golpiza.

De acuerdo al reporte oficial del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), Cesar el Abusador es acusado por el caso.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter