LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

COE AUMENTA A 12 LAS PROVINCIAS EN ALERTA VERDE

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 12 las provincias en alerta por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones urbanas y repentinas, debido a que en el país inciden una onda tropical y una vaguada en altura que mantendrá la generación de aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente en horas de la tarde.

Actualidad 11 de octubre de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
7256b993-coe-eleva-a-doce-foto

Las provincias que se encuentran bajo alertas verde son: Monseñor Nouel, La Vega, Monte Plata, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Sánchez Ramírez y San José de Ocoa.

La Onamet informó que esta tarde se espera la ocurrencia de aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre poblados del este, noreste, sureste y la Cordillera Central, debido a la incidencia de una onda tropical y de la vaguada en altura.

Mientras que, para mañana martes desde horas matutinas, volverán a generarse aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, ya que continuará incidiendo la vaguada en altura y la onda tropical. Esta actividad estará presente en localidades del noreste, sureste, la Cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza.

 

 

 

Te puede interesar

A4E298C1-6DA4-4424-8F3D-95C7DFB7B23D

GOBIERNO UNE ESFUERZOS PARA DESARROLLO COMERCIAL Y ACERCAR EL PAÍS A OTRAS NACIONES

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 02 de septiembre de 2021

Con el objetivo de obtener un mejor acercamiento comercial de República Dominicana con otras naciones, el Gobierno, a través de los ministerios de Relaciones Exteriores (MIREX) e Industria, Comercio y Mipymes (MICM), firmó un protocolo interinstitucional operativo en el que se establece una dinámica de trabajo conjunto para realizar una correcta representación del país en foros internacionales de carácter comercial.

Lo más visto

Newsletter