LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MUERE NIÑA EN MOCA POR BALA PERDIDA

La niña de 7 años fue baleada en un tiroteo entre bandas la noche de este lunes 11 de Octubre

Actualidad 12 de octubre de 2021 Jessanin Frìas Jessanin Frìas
adrielis
Adrielis Tapia Ojeda .-Moca

La noche de este lunes, dos bandas de narcos protagonizaron un tiroteo en el barrio Sal Si Puedes de Moca, municipio cabecera de la provincia Espaillat, en donde la niña Adrielis Tapia Ojeda de 7 años resultó herida de bala junto a tres adultos.

La niña, fue declarada muerta luego de ser trasladada de inmediato a un centro de salud de esa localidad donde recibía atención médica. Vecinos y lideres comunitarios indicaron que esta es una actividad recurrente entre bandas que se disputan el control de los puntos de drogas del sector.

Según reportes oficiales de las autoridades la victima jugaba en la galería de su casa cuando se produjo el tiroteo que cobró la vida de la menor. La institución informó que ha activado la alerta de búsqueda de 10 sospechosos identificados como “Orlandito”, “Víctor”, “Nuno”, “Michael”, “Tontón”, “Ángelo”, “Robert”, “Luis José”, “Chilo” y “Medicina”.

Otras tres personas que resultaron heridas fueron llevadas a distintos centro de salud y aún no han sido identificadas.

Te puede interesar

WhatsApp-Image-2021-09-15-at-12.25.18-PM

PRESIDENTE LUIS ABINADER PROPONE EN DIÁLOGO NACIONAL REFORMA A LA CONSTITUCIÓN PARA TRANSFORMAR LA JUSTICIA

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 15 de septiembre de 2021

En un hecho que confirma su expresado interés de ser recordado como el presidente que transformó el Estado dominicano, Luis Abinader presentó este miércoles la propuesta de reforma constitucional para la recomposición del Consejo Nacional de la Magistratura, la reorganización del funcionamiento de las altas cortes, así como garantizar la independencia del Ministerio Público y el fortalecimiento de los órganos de control interno y externo.

Lo más visto

WhatsApp-Image-2021-11-22-at-13.07.54

PN OCUPA MÁS DE 70 MIL UNIDADES DE CIGARRILLOS Y OTROS PRODUCTOS TRAÍDOS AL PAÍS POR CONTRABANDO

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 23 de noviembre de 2021

Miembros de la División de Tráfico de Mercancías, de la Policía Nacional, apresaron ayer en el Distrito Nacional a dos comerciantes chinos a los que ocuparon 76,000 unidades de cigarrillos extranjeros y más de mil unidades de estimulantes sexuales introducidos al país de contrabando, lo cual constituye una violación a la Ley General de la Salud 42-01 y la Ley para la Erradicación del Comercio Ilícito, el Contrabando y la Falsificación 17-19.

Camara-d-reconocida--scaled

POLICÍA NACIONAL ES RECONOCIDA CON EL SELLO DE BUENAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS “RD INCLUYE 2021”

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad Hoy

La Policía Nacional fue premiada con tres placas de reconocimiento con el sello de Buenas Prácticas Inclusivas “RD Incluye 2021”, dadas por el Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis), las cuales fueron recibidas por el general Claudio Peguero Castillo, Inspector General de la institución, en representación del mayor general Eduardo Alberto Then, titular del cuerpo del orden.

Newsletter