LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

RD ENTREGA AUTORIDADES EE.UU TRES HOMBRES PEDIDOS EN EXTRADICIÓN POR NARCOTRÁFICO

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Procuraduría General de la República, entregaron este martes a las autoridades federales de Estados Unidos, tres hombres pedidos en extradición por narcotráfico y lavado de activos.

Actualidad 13 de octubre de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
6e110feeface5dc0c386188860a44f0a_L

Se trata de Erquidenio Balbuena Agueda, Amauris Peña García y Ramón Antonio Ciprian Espinal, quienes fueron extraditados a la vecina isla de Puerto Rico en un avión privado desde la Base Aérea de San Isidro.

Los dominicanos están acusados de formar parte de una red de narcotráfico internacional y están siendo requeridos por las autoridades norteamericanas para que respondan por varios delitos que pesan en su contra en Puerto Rico.

“Los dominicanos, con varios cargos por narcotráfico y otros delitos, abordaron un vuelo privado pasado el mediodía de este martes desde la terminal de la Base Aérea de San Isidro, con destino a San Juan, Puerto Rico”.

Los imputados fueron extraditados atendiendo a los decretos número 483-21, 511-21 y 596-21, emitidos por el Poder Ejecutivo.

Las autoridades dominicanas resaltan el compromiso de continuar ampliando la cooperación internacional para combatir el narcotráfico, el crimen organizado y el lavado de activos.

Te puede interesar

7256b993-coe-eleva-a-doce-foto

COE AUMENTA A 12 LAS PROVINCIAS EN ALERTA VERDE

Yojanny Hernández
Actualidad 11 de octubre de 2021

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 12 las provincias en alerta por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones urbanas y repentinas, debido a que en el país inciden una onda tropical y una vaguada en altura que mantendrá la generación de aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente en horas de la tarde.

Aplazan-coercion-a-implicados-en-asesinato-de-joven-Carolina-Urena-Polanco

ESPOSO HABRÍA MANDADO A MATAR A SU MUJER POR 25 MIL PESOS EN BÁVARO

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 24 de agosto de 2021

Yelfri Manuel de Jesús López, acusado de matar de 31 puñaladas a la joven Carolina Ureña de 20 años en el residencial donde trabajaba como seguridad, confesó que la mató por orden de su esposo Roberto Reyes Guzmán, el cual le ofreció 30 mil pesos para que ejecutara el crimen, de los que solo cobró 25 mil.

Lo más visto

Newsletter