LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

METEREOLOGÍA PRONOSTICA LLUVIAS Y MANTIENE 11 PROVINCIAS EN ALERTA

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento desde la media mañana en puntos del noroeste y el sureste, incrementando durante la tarde y primeras horas de la noche hacia el noreste, las Cordilleras Central y Septentrional, así como, zona fronteriza por incidencia de la vaguada y la onda tropical.

Actualidad 14 de octubre de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
Lloviendo

La Onamet informó que las temperaturas máximas estarán oscilando entre 29ºC y 32ºC especialmente en zonas urbanas. 

Para mañana viernes, durante la tarde, habrá algunos incrementos nubosos con aguaceros dispersos los cuales serán moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia el noreste, Cordilleras Central y Septentrional, puntos del sureste, suroeste y zona fronteriza asociados a la humedad e inestabilidad de la vaguada que afecta al país.

El órgano de pronostico prevé que para el próximo sábado, se mantendrán las condiciones favorables para que sigan ocurriendo nublados con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza por la persistente incidencia de inestabilidad e humedad que nos ofrece la vaguada.

Meteorología mantiene 11 provincias bajo alerta por posibles crecidas de rio, arroyos y cañadas ante posibles inundaciones repentinas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como también, deslizamientos de tierra.

Las provincias en alertas son: Puerto Plata, Dajabón, Santiago, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Valverde, Santiago Rodríguez, Monte Plata, San Cristóbal, La Vega y  Monseñor Nouel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

Immagine2

MP LLAMA A CIUDADANÍA A UTILIZAR TODOS LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad 24 de agosto de 2021

El titular de la Procuraduría Especializada Contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Pedatec), Iván Vladimir Féliz Vargas, invitó a la ciudadanía a agotar los procedimientos y herramientas de seguridad que implica el uso de redes sociales, servicios de pago en línea y mensajería digital, para evitar caer víctima de las diversas modalidades de delitos cibernéticos.

DSC_6566

AUMENTAN PRECIOS DE CASI TODOS LOS COMBUSTIBLES

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad 08 de octubre de 2021

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), informó que durante esta semana, del 9 al 15 de octubre, el precio de la gasolina premium aumentará RD$ 4.00, mientras que la gasolina se incrementará en RD$ 3.50, por galón.

Lo más visto

Newsletter