LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

CAMILO Y EVALUNA ANUNCIAN EMBARAZO CON LA CANCIÓN "ÍNDIGO" EN YOUTUBE

Los futuros padres crearon un vídeo en el que participa toda la familia Montaner y parte de la familia del cantante de "TUTU"

Arte y Espectáculo 14 de octubre de 2021 Jessanin Frìas Jessanin Frìas
camilo-evaluna-bebepng
Imágenes del INSTAGRAM de la artista .-Evaluna Montaner junto a su esposo Camilo

Camilo y Evaluna son conocidos en el mundo de la farándula por documentar sus momentos más importantes con canciones y vídeos alusivos y en esta ocasión no es la excepción.

En vídeos anteriores hemos visto los momentos de su unión matrimonial en la canción "Por primera vez", nos han mostrado también la compra de su primera casa y el proceso de amueblado, en este caso su nueva canción "Índigo" en donde recopilan pequeños vídeos caseros con las reacciones de sus allegados y familiares cuando les dan la noticia de que serán padres.

La palabra Índigo está ligada a la maternidad y los niños, según algunas teorías los "niños índigos" o las personas índigo son quienes nacieron con facultades sobrenaturales para pensar y comunicarse. En una entrevista de hoy jueves en Miami Camilo reveló: "Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad".

Toda la comunidad de la música y los medios, les envió la Enhorabuena y felicitaciones por esta nueva etapa que Camilo aseguró no fue planificada pero, que es más que bienvenida y están muy emocionados.

Te puede interesar

descarga (1)

ITSC PRESENTA OBRA TEATRAL “OVER”

La Jornada de Santo Domingo
Arte y Espectáculo 22 de julio de 2021

La Vicerrectoría de Extensión y Vinculación con la Comunidad y Sectores Productivos, del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), junto al Área de Arte y Cultura y el Departamento de Servicios Estudiantiles, de dicha institución educativa, presentaron la obra teatral “Over”, en la sala Manuel Rueda del edificio Escuela de Bellas Artes.

Lo más visto

Newsletter