LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MUJER DENUNCIA QUE AUTORIDADES NO LA DEJAN CONSTRUIR EN SU TERRENO

En la actualidad muchas personas sueñan con emprender y ayudar a la comunidad, como es el caso de la señora Claribel Ramírez Heredia, quien es propietaria de un terreno que se encuentra en Cañafistol, provincia San Juan de la Maguana. El año pasado Ramírez inició la construcción de un establecimiento de diversión, pero las autoridades de la provincia le impiden el desarrollo del proyecto.

General 26 de octubre de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
cfdfb3dc-d430-4077-94f9-4d8a2f805345

La denunciante manifestó que las autoridades se oponen a la construcción, pese a que ella ha cumplido con el pago de sus impuestos. 

“Yo quiero cumplir pagando los impuestos, pero las autoridades se niegan a cobrar el pago del mismo, e incluso tenemos 290 firma de los comunitarios que apoyan la construcción”.

Ramírez puntualizó que dirigentes políticos les dijeron que no puede continuar con la construcción porque al parque asisten niños. Sin embargo, ella indicó que en frente de otros parques del sector hay lugares de expendio de bebidas alcohólicas.

7bf3ee0b-8cfa-4c65-aca9-6a24b3d98c46

“Me lo encuentro extraño porque frente al parque de Juan de Herrera hay dos drinks y en el Parque José María Cabral (Parque de los Burros) también hay establecimientos de diversión, al igual que en Vallejuelo”.

La señora expresó que tiene un compromiso con la comunidad. “Yo me comprometo a mandar a limpiar el frente del parque, para así contribuir a la limpieza de la localidad, además, tenemos 16 cámaras, ocho para dentro y ocho para la parte de afuera, por si pasa algún inconveniente esas cámaras están a la disposición de la gobernación”.

Ramírez aseguró que este negocio aportará desarrollo y empleos a los jóvenes del sector.

“Ese negocio va a darle vida a la comunidad, se les ofrecerá empleo a la juventud de la zona, es una inversión que estoy haciendo y ayudará al crecimiento de la localidad”.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter