LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LICEY VENCE A LAS ESTRELLAS ORIENTALES Y GANA TERCER JUEGO EN LÍNEA

Los Tigres del Licey ganaron su tercer juego en línea este viernes al vencer 5 carreras por 3 a las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas.

Deportes 30 de octubre de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
Foto-18-10-15-18-13-58

Yeison Asencio conectó un cuadrangular con un compañero a bordo para ser un hombre clave en la ofensiva que necesitó el equipo azul.

 Asencio se fue sobre la verja entre los jardines izquierdo y central con Emilio Bonifacio en circulación, tras pegar un doble por el LF ante el lanzador abridor de los verdes, Andy Otero.

 Las Estrellas igualaron la pizarra en el tercer capítulo 2-2 impulsadas por Junior Lake y Domingo Leyba, y sacaron ventaja 3-2 en el quinto con sencillo productor de Leyba al CF.

 Sin embargo, los Tigres retomaron otra vez el control del partido 4-3, en el séptimo, con dos anotaciones que salieron de los bates de Michael De la Cruz y Anderson Tejeda con sencillo y fly de sacrificio por territorio del bosque derecho.

En el octavo inning produjeron otra carrera para ampliar el marcador 5-3.

El lanzador del Licey Antonio Santos (1-0) ganó el choque al destacarse como relevista en 2.0 episodios, un hit y un ponche, y salvado para Jairo Asencio, su segundo, en un noveno acto concluyente, de un ponche.

El lanzador perdedor de las Estrellas  fue Román Méndez (0-1), con dos hits y dos carreras.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter