LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ALBERT PUJOLS DEBUTA EN LA LIDOM Y DA LA VICTORIA A LOS LEONES DEL ESCOGIDO

El pelotero dominicano de Grandes Ligas Albert Pujols debutó este domingo en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), donde en su primer partido fue el héroe de la victoria 3-2 de los Leones del Escogido sobre Los Tigre del Licey.

Deportes 01 de noviembre de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
Albert-Pujols-8-1080x675

Pujols disparó el batazo que dio la victoria 3-2 al Escogido sobre el Licey, al cierre de la entrada 10, lo que desató la algarabía de los miles de fanáticos rojos.

En conteo de 3-2, el futuro Salón de la Fama conectó un rodado por la tercera base que trajo a Brett Sullivan con la del gane para dejar a los Tigres del Licey en el terreno y afianzar a los melenudos en la segunda posición del campeonato.

Al finalizar el partido, en conferencia de prensa declaró que “Estoy muy feliz. Hoy fue un dia muy especial, el día que siempre he estado soñando, y más que nada ganando el juego”.

El astro de las Grandes Ligas destacó también el apoyo que recibió por parte de la fanaticada durante el partido, sin importar el equipo al que estaban apoyando.

“Espero que los fanáticos hayan disfrutado. Yo sentía muchas emociones, esto fue un momento histórico para mí y para mi carrera”, declaró Pujols, que bateó de 5-1 en su debut.

Indicó que le dedicó el juego a los 11 millones de dominicanos que han apoyado su carrera.

Desempeño en el juego

Como bateador designado, tercero en la alineación, en su primera aparición falló con un rodado a las manos del lanzador Steven Moyers.

Más adelante, en el quinto, entregó el segundo out con rola al campo corto, en el sexto fue ponchado cantado. En el octavo, sacó un elevado al central. En el décimo llegó esa segunda oportunidad.

El Escogido mejora a 3-2 y empata con igual marca con el Licey. El lanzador ganador fue Víctor Santos y perdió Aro.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter