LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

SEIS PROVINCIAS COMPETIRÁN EN LA COPA DE VOLEIBOL DEL ESTE

Un total de seis provincias competirán en la Copa de Voleibol del Este, que se escenificará del 12 al 14 de este mes en los techados Max Simon, de La Romana, y Leo Tavárez, en Higuey.

Deportes 02 de noviembre de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
descarga

El anuncio lo hizo este lunes Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), luego de juramentar al Comité Organizador de la justa.

Amós Anglada, vicepresidente Técnico de Fedovoli, precisó que en el torneo participarán seis equipos en ambas ramas. El de las damas se hará en el techado Max Simon, de La Romana, y los varones en el Leo Tavárez, de Higuey.

La ronda preliminar está dividida en la Zona Uno, conformada por los representativos de La Altagracia, El Seibo y los anfitriones romanenses, mientras que en la Zona Dos accionarán San Pedro de Macorís, Hato Mayor y Monte Plata.

Los dos equipos que clasifiquen en las primeras posiciones de cada grupo avanzarán a una semifinal cruzada, en la que el primero de uno jugará contra el dos del otro y viceversa.

Anglada indicó que previo a la Copa del Este de voleibol de sala será celebrada el próximo sábado las eliminatorias de playa en la cancha de arena en el complejo deportivo Pedro Julio Nolasco, de La Romana.

Te puede interesar

DSC_6493-960x640

MSP Y LIDOM FIRMAN ACUERDO DE PROTOCOLO PARA EL TORNEO INVERNAL

La Jornada de Santo Domingo
Deportes 07 de octubre de 2021

El Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) firmaron este jueves un acuerdo sobre el protocolo sanitario que se aplicará para el manejo de la COVID-19, durante el próximo torneo de béisbol invernal, programado a iniciar el miércoles 27 de octubre de este año, con la participación de seis equipos y que será dedicado in memoriam a Kalil Haché.

Lo más visto

4AB087E6-830E-4DD3-957E-1703CA1D06DF

DIRECTOR POLICIAL ANUNCIA INTERVENCIÓN DE LA VEGA Y GARANTIZA DELINCUENCIA TENDRÁ QUE BUSCAR OTRO LUGAR

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad 25 de noviembre de 2021

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, garantizó que la ciudadanía disfrutará de mejores niveles de seguridad en esa provincia y todo el país, ya que trabaja con entrega, planificación y el respaldo decidido del presidente de la República, Luis Abinader, bajo las directrices del ministro de Interior, Jesús Vásquez Martínez.

Newsletter