LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

CARDI B CONDUCIRÁ LOS AMERICAN MUSIC AWARDS

AP Los Angeles Cardi B ha ganado cinco American Music Awards y ha actuado en la ceremonia de premios a lo largo de su carrera. Ahora tendrá una nueva tarea: conducir el espectáculo.

Arte y Espectáculo 02 de noviembre de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
Cardi-B-5

La rapera de éxitos como “Bodak Yellow” y “Money” será la anfitriona de la entrega de premios que se transmitirá desde Los Ángeles por ABC el 21 de noviembre.

“Estamos inmensamente emocionados de que la dinámica Cardi B traiga su energía contagiosa a los American Music Awards como conductora por primera vez”, dijo el productor ejecutivo Jesse Collins en un comunicado el martes.

Cardi B interpretó “I Like It” en los AMA de 2018 con J Balvin y Bad Bunny y también hizo historia durante su última aparición en los AMA, como la primera rapera en ganar dos veces el premio a la canción favorita de hip hop.

Olivia Rodrigo, en el primer año que es elegible, encabeza la lista de nominados con siete menciones, incluyendo a artista del año y artista nuevo del año.

El ganador de cinco AMA The Weeknd tiene seis nominaciones. Compite con Rodrigo en la categoría de artista del año junto con BTS, Ariana Grande, Drake y Taylor Swift.

El astro del reggaetón Bad Bunny, el debutante intérprete de R&B Giveon y Doja Cat tienen cinco candidaturas cada uno. En la categoría de nuevo artista del año, Rodrigo se mide con Giveon, 24KGoldn, Masked Wolf y The Kid LAROI.

Swift, quien actualmente tiene el récord como la artista más premiada en la historia de los AMA, podría extender aún más su racha. Está nominada a tres premios que incluyen álbum pop favorito por “evermore”.

Los AMA, cuyos ganadores son seleccionados por los fans, sumaron nuevas categorías este año, como canción de tendencia favorita, artista góspel favorito y dúo o grupo latino favorito.

El rapero Pop Smoke, quien fue asesinado en 2020, está nominado en tres categorías, entre ellas álbum favorito de hip hop y artista favorito de hip hop, y podría ganar su primer premio póstumamente.

 

 

Te puede interesar

f638x638-16902_75069_5124

ENRIQUE ROCHA, EL VILLANO MÁS ICÓNICO DE LA TELEVISIÓN MEXICANA

Rosmery Feliz Calderón
Arte y Espectáculo 08 de noviembre de 2021

EFE Ciudad de México. El actor mexicano Enrique Rocha, fallecido este domingo a los 81 años de edad, forjó una amplia carrera como actor de telenovelas y fue su gruesa y oscura voz, así como su personalidad misteriosa, lo que lo convirtió una y otra vez en el villano más recordado y querido de la televisión.

6C387E02-920D-4B8D-8819-DBC2A95CB0F2

LOS NOMINADOS AL GRAMMY LATINO EN LAS PRINCIPALES CATEGORÍAS

Rosmery Feliz Calderón
Arte y Espectáculo 18 de noviembre de 2021

Estos son los nominados en las principales categorías de los premios Grammy Latino, que se entregan este jueves en Las Vegas. Con Camilo, Juan Luis Guerra y C Tangana a la cabeza, una constelación de artistas llega este jueves a la alfombra roja en Las Vegas para la 22a edición de los premios Grammy Latino, que vuelven al formato presencial tras la pausa por la pandemia en 2020. 

Lo más visto

unnamed

MINISTRO ITO BISONÓ DESTACA ESFUERZO DEL GOBIERNO PARA DESARROLLAR NAGUA

Jessanin Frìas
General Ayer

Al encabezar la octava juramentación de la Directiva de la Cámara de Comercio y Producción María Trinidad Sánchez, el ministro manifestó que el gobierno está tomando las decisiones correctas, en beneficio de todos los dominicanos y agradeció contar con ciudadanos comprometidos, visionarios y exitosos empresarios al servicio del desarrollo de Nagua, de sus ciudadanos, y de toda la República Dominicana.  

369602A7-7FB5-422A-A359-8A13CE220B89

PRESIDENTE ABINADER LLEGA A ESPAÑA PARA PARTICIPAR EN FITUR 2022

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad Ayer

El presidente Luis Abinader, en un vuelo comercial de Air Europa, llegó este lunes al Aeropuerto Adolfo Suárez de la ciudad de Madrid, a las 11:10 de la mañana (hora de España) donde agotará una intensa agenda de actividades y reuniones de trabajo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). 

Newsletter