LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

TRES HOTELES QUE MARCAN LA DIFERENCIA Y QUE DEBES VISITAR EN SAMANÁ

La península de Samaná en la actualidad representa uno de los espacios más codiciados de la República Dominicana, esto por la belleza sin igual que posee y el paradisíaco escape remoto de sus playas salvajes, sus plantaciones de coco, su gastronomía y sus buenos hoteles.

Actualidad 04 de noviembre de 2021 Rosmery Feliz Calderón Rosmery Feliz Calderón
IMG_5408-560x320

Un buen motivo para visitar esta hermosa península son sus exquisitos hoteles, caracterizados por ser una alternativa diferente, de buen ambiente y excelente trato hacia sus clientes. Por eso hoy compartimos contigo tres alternativas que no te arrepentirás.

En las Galeras se encuentra Chalets Tropical, una opción con una arquitectura original en choza típica perfectamente integrada con el entorno tropical, involucrando elementos como piedra, madera, conchas y hojas de palmas lo que hacen del lugar una invitación a descansar en un entorno de paz.

Cada una de sus villas es única en tamaño y diseño; todas poseen una cocina totalmente equipada, una terraza interior y un jardín privado por completo, con hamacas y una piscina privada con cascada.
Otra alternativa similar es Dominican Tree House Village, situada en un entorno maravilloso en la naturaleza del Valle, a menos de 1 km de la playa. Ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado y gratuito, piscina al aire libre, y centro de fitness.

1

El establecimiento también alberga un bar, un jardín, una terraza y habitaciones familiares. Es una impresionante atracción en una zona natural en las montañas de Samaná para los más aventureros y ecológicos.

En nuestro top 3 no podíamos dejar mencionar Hacienda Cocuyo, un hotel totalmente ecológico con una vista excepcional hacia el horizonte. Es considerado un paraíso secreto sobre las lomas de la península con vista a la Bahía.

Una experiencia real de inmersión en el Caribe, donde el turista podrá disfrutar de caminatas por el bosque, nado en la eco- piscina, lectura de libros en la biblioteca privada, visita a increíbles playas ubicadas por la zona y una visita a las pequeñas cascadas.

Definitivamente, para aquellos que buscan un contacto pleno con la naturaleza o tal vez vivir la experiencia de un estilo de vida dominicano, estas opciones son ideales y agradables para ti.

 IMG_5189-768x528

Te puede interesar

DSC_3832

MINISTRO ALMONTE: “GOBIERNO ESTÁ COMPROMETIDO CON LA ENERGÍA RENOVABLE”

Jessanin Frìas
Actualidad 26 de octubre de 2021

Durante su intervención, realizada en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores con cooperantes privados internacionales del sector eléctrico presentes por vía zoom, el ministro señaló que el actual Gobierno trabaja en crear confianza en el sector empresarial para que sigan invirtiendo en proyectos eléctricos.

WhatsApp Image 2022-01-04 at 9.24.11 AM 1

APRESAN DOS EN BARAHONA CON 176 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad 04 de enero de 2022

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada de República Dominicana, con apoyo de agencias de Inteligencia del Estado y bajo la coordinación del Ministerio Público, incautaron 176 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo de interdicción marítimo y terrestre, realizado en la provincia de Barahona.

Lo más visto

unnamed

MINISTRO ITO BISONÓ DESTACA ESFUERZO DEL GOBIERNO PARA DESARROLLAR NAGUA

Jessanin Frìas
General Ayer

Al encabezar la octava juramentación de la Directiva de la Cámara de Comercio y Producción María Trinidad Sánchez, el ministro manifestó que el gobierno está tomando las decisiones correctas, en beneficio de todos los dominicanos y agradeció contar con ciudadanos comprometidos, visionarios y exitosos empresarios al servicio del desarrollo de Nagua, de sus ciudadanos, y de toda la República Dominicana.  

369602A7-7FB5-422A-A359-8A13CE220B89

PRESIDENTE ABINADER LLEGA A ESPAÑA PARA PARTICIPAR EN FITUR 2022

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad Ayer

El presidente Luis Abinader, en un vuelo comercial de Air Europa, llegó este lunes al Aeropuerto Adolfo Suárez de la ciudad de Madrid, a las 11:10 de la mañana (hora de España) donde agotará una intensa agenda de actividades y reuniones de trabajo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). 

Newsletter