LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DNCD Y DIPUTADA BETTY GERÓNIMO REALIZAN FESTIVAL DEPORTIVO EN SANTO DOMINGO NORTE

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó su tradicional festival deportivo y recreativo en el sector Buena Vista Primera de Santo Domingo Norte.

Deportes 06 de noviembre de 2021 Rosmery Feliz Calderón Rosmery Feliz Calderón
WhatsApp_Image_2021-11-05_at_92519_AM

La actividad estuvo encabezada por el vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, presidente de la DNCD y la diputada de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, quienes exhortaron a los jóvenes a inclinarse por las disciplinas deportivas y mantenerse firmes en sus metas fuera de los vicios y malas influencias.

Durante el evento, se dejó inaugurada una remozada cancha y se hizo entrega de utilería deportiva, que serán de provecho para todos los jóvenes de la comunidad.

En la actividad participó además el Director de Orientación Comunitaria de la DNCD, Rafael -Cucho- Abreu, presidentes de clubes y juntas de vecinos, dirigentes comunitarios, deportistas, entre otros.

La DNCD ha ampliado en todo el territorio nacional sus programas de intervención de canchas, charlas, actividades de recreación, así como la entrega de utilería deportiva, entre otras acciones.

 af06806ddd1231b8086cf9d0c7570813_L

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter