LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

CANELO ÁLVAREZ, PRIMER BOXEADOR MEXICANO EN CONQUISTAR LOS CUATRO TÍTULOS DE UNA MISMA DIVISIÓN

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en el primer boxeador mexicano y latinoamericano en conquistar los cuatro títulos de una misma división, con lo que agranda su legado y se confirma como uno de los mejores pugilistas de la historia.

Deportes 08 de noviembre de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
canelo-sigue-siendo-el-rey

Canelo es el dueño de todos los cinturones de la división de los Supermedianos al derrotar a Caleb Plant en pelea de unificación tras noquearlo en once rounds.

Durante la pelea Caleb Plant resistió los embates del mexicano y llevó el combate más allá del noveno round, impidiendo que el ‘Canelo’ cumpliera su pronóstico de noquearlo entre los rounds 7 y 9.
La pelea entró a su recta final con los dos pugilistas reflejando cansancio y ‘Canelo’ mandó a la lona a Plant en el round 11 en dos ocasiones y lo noqueó para terminar con la pelea.

El enfrentamiento se realizó en el MGM de Las Vegas, Nevada.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp-Image-2021-11-22-at-13.07.54

PN OCUPA MÁS DE 70 MIL UNIDADES DE CIGARRILLOS Y OTROS PRODUCTOS TRAÍDOS AL PAÍS POR CONTRABANDO

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 23 de noviembre de 2021

Miembros de la División de Tráfico de Mercancías, de la Policía Nacional, apresaron ayer en el Distrito Nacional a dos comerciantes chinos a los que ocuparon 76,000 unidades de cigarrillos extranjeros y más de mil unidades de estimulantes sexuales introducidos al país de contrabando, lo cual constituye una violación a la Ley General de la Salud 42-01 y la Ley para la Erradicación del Comercio Ilícito, el Contrabando y la Falsificación 17-19.

Camara-d-reconocida--scaled

POLICÍA NACIONAL ES RECONOCIDA CON EL SELLO DE BUENAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS “RD INCLUYE 2021”

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad Hoy

La Policía Nacional fue premiada con tres placas de reconocimiento con el sello de Buenas Prácticas Inclusivas “RD Incluye 2021”, dadas por el Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis), las cuales fueron recibidas por el general Claudio Peguero Castillo, Inspector General de la institución, en representación del mayor general Eduardo Alberto Then, titular del cuerpo del orden.

Newsletter