LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

CLOE ENTREGA DOCUMENTOS AL ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN

El director de la Comisión de Liquidación de Órganos del Estado (CLOE), Rafael A. Burgos Gómez, entregó 155 expedientes y 80 cubicaciones de igual número de expedientes al Archivo General de la Nación (AGN).

Actualidad 12 de noviembre de 2021 Rosmery Feliz Calderón Rosmery Feliz Calderón
burgos

El acto protocolar se realizó en la oficina que ocupa la CLOE, en el edificio que alberga las Oficinas de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), los expedientes fueron entregados a los fines de que está institución custodie dichos documentos conforme a la ley 481-08.

En representación del director del Archivo General de la Nación asistió el director del Sistema Nacional de Archivo, Lic.  Ángel Hernández, quien estuvo acompañado de Pedro Pablo de la Cruz.

La Comisión está conformada por el Ministro de la Presidencia Lic. Lisandro Macarrulla, el director ejecutivo, Rafael A. Burgos Gómez; consultor jurídico del Poder Ejecutivo, coordinador Legal y secretario General, Lic. Antoliano Peralta Romero; Ministro de Hacienda y coordinador financiero, José Manuel Vicente; secretario Técnico, Lic. Noel Báez.

burgos1

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter