LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

BRITNEY SPEARS SE LIBERA COMPLETAMENTE DE LA TUTELA LEGAL DE SU PADRE

Britney Spears ya es libre: la jueza de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Brenda Penny, ha ordenado este viernes 12 de noviembre el fin de la tutela legal de la cantante después de haber estado bajo el yugo de su padre durante más de 13 años.

Arte y Espectáculo 13 de noviembre de 2021 Rosmery Feliz Calderón Rosmery Feliz Calderón
c28db679-242e-4f6b-9a27-300c9804759c_alta-libre-aspect-ratio_default_0

Esto es una victoria más del movimiento #FreeBritney después de que la Corte Superior de Los Ángeles determinase en septiembre que su progenitor no siguiese siendo su tutor legal, y lo cambiase por una custodia temporal hasta que se supiese qué hacer con el caso de forma definitiva.

Lo más importante del proceso es que la jueza no ha necesitado ninguna prueba de la salud mental de Britney Spears, algo que la propia artista ha demandado durante todo el juicio por su propia integridad. Por lo tanto, la tutela tanto de su persona como de su patrimonio económico han terminado definitivamente, aunque su abogado ya avisa que la historia no ha terminado, ni mucho menos.

Jamie Spears, padre de Britney, ha sido acusado por su propia hija de llevar un mal control de la economía de la artista, y el letrado ha pedido una revisión completa de la contabilidad tanto que ejerció él, como la que ejercieron otras personas vinculadas.

 202111130021011

Te puede interesar

Lo más visto

4AB087E6-830E-4DD3-957E-1703CA1D06DF

DIRECTOR POLICIAL ANUNCIA INTERVENCIÓN DE LA VEGA Y GARANTIZA DELINCUENCIA TENDRÁ QUE BUSCAR OTRO LUGAR

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad 25 de noviembre de 2021

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, garantizó que la ciudadanía disfrutará de mejores niveles de seguridad en esa provincia y todo el país, ya que trabaja con entrega, planificación y el respaldo decidido del presidente de la República, Luis Abinader, bajo las directrices del ministro de Interior, Jesús Vásquez Martínez.

Newsletter