LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

POLICÍA NACIONAL APRESA DOS PERSONAS POR DELITO DE FALSIFICACIÓN

La Policía Nacional apresó ayer a un hombre con cinco registros por distintos delitos que usurpó la identidad de otra persona para solicitar una tarjeta de crédito en una entidad bancaria, y a un empleado privado que falsificó una carta de trabajo para solicitar apertura de una cuenta de ahorros.

Actualidad 18 de noviembre de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
7C97BE7F-C41A-46DE-9851-6AFCFEFAF1DF-1024x682

Los detenidos son Juan Alberto García Martínez, residente en el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este, y Juan Pablo Trinidad de Jesús, residente en Los Alcarrizos.

García Martínez fue apresado por miembros del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, mediante una orden de arresto. 

El detenido solicitó a una entidad bancaria una tarjeta de crédito a nombre de otra persona, con su foto insertada.

Este fue sometido a la justicia en 2009 y 2010 por violación a la Ley de drogas; en 2009 y 2021 por falsificación de documentos, y por asociación de malhechores en el 2016. 

Mientras que Trinidad de Jesús, fue apresado mediante una orden de arresto por solicitar a una entidad bancaria la apertura de cuenta de ahorros con una carta de trabajo falsificada.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Te puede interesar

Lo más visto

unnamed

MINISTRO ITO BISONÓ DESTACA ESFUERZO DEL GOBIERNO PARA DESARROLLAR NAGUA

Jessanin Frìas
General Ayer

Al encabezar la octava juramentación de la Directiva de la Cámara de Comercio y Producción María Trinidad Sánchez, el ministro manifestó que el gobierno está tomando las decisiones correctas, en beneficio de todos los dominicanos y agradeció contar con ciudadanos comprometidos, visionarios y exitosos empresarios al servicio del desarrollo de Nagua, de sus ciudadanos, y de toda la República Dominicana.  

369602A7-7FB5-422A-A359-8A13CE220B89

PRESIDENTE ABINADER LLEGA A ESPAÑA PARA PARTICIPAR EN FITUR 2022

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad Ayer

El presidente Luis Abinader, en un vuelo comercial de Air Europa, llegó este lunes al Aeropuerto Adolfo Suárez de la ciudad de Madrid, a las 11:10 de la mañana (hora de España) donde agotará una intensa agenda de actividades y reuniones de trabajo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). 

Newsletter