LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

POLICÍA PONDRÁ EN MARCHA OPERATIVO: BLACK FRIDAY 2021 SIN RATERISMO

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, dispuso el incremento del patrullaje preventivo y las labores de inteligencia en todas las arterias comerciales del país previo, durante y después de la celebración del “Viernes Negro” (Black Friday).

Actualidad 22 de noviembre de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
WhatsApp-Image-2021-11-21-at-3.41.57-PM

De igual forma, el mayor general Alberto Then instruyó al personal bajo su mando para que adopten las medidas que permitan cumplir los protocolos sanitarios de prevención de contagio del coronavirus.

“El objetivo es fortalecer la prevención y aumentar los niveles de seguridad durante la celebración del viernes negro (Black Friday)”, precisa el director general de la institución del orden.

Mediante la designación de una directiva de trabajo, el director general de la Policía dispuso que sean desarrolladas operaciones coordinadas entre el patrullaje preventivo y las direcciones de Inteligencia e Investigaciones Criminales.

*Tránsito*

Mientras que a través de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) tendrá la responsabilidad de prevenir la ocurrencia de accidentes de tránsito y mantener controlado el flujo vehicular durante el desplazamiento de ciudadanos hacia los centros comerciales a realizar sus compras y de regreso a sus respectivos hogares.

 59D5A7A4-E045-4EEC-B339-2CCF1C4BBD8A

 

Te puede interesar

Vaguada

ONDA TROPICAL Y VAGUADA PROVOCARAN AGUACEROS ESTE LUNES

Yojanny Hernández
Actualidad 11 de octubre de 2021

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una vaguada en varios niveles de la troposfera sobre Cuba y una onda tropical, provocarán aumentos nubosos desde tempranas horas de la mañana con aguaceros locales y tronadas en las regiones este, noreste y sureste.

Lo más visto

WhatsApp-Image-2021-11-22-at-13.07.54

PN OCUPA MÁS DE 70 MIL UNIDADES DE CIGARRILLOS Y OTROS PRODUCTOS TRAÍDOS AL PAÍS POR CONTRABANDO

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 23 de noviembre de 2021

Miembros de la División de Tráfico de Mercancías, de la Policía Nacional, apresaron ayer en el Distrito Nacional a dos comerciantes chinos a los que ocuparon 76,000 unidades de cigarrillos extranjeros y más de mil unidades de estimulantes sexuales introducidos al país de contrabando, lo cual constituye una violación a la Ley General de la Salud 42-01 y la Ley para la Erradicación del Comercio Ilícito, el Contrabando y la Falsificación 17-19.

1620972091100

FILIPINAS DARÁ COMIDA GRATIS PARA VACUNAR A 15 MILLONES DE PERSONAS EN 3 DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
Internacionales 24 de noviembre de 2021

EFE - BANGKOK. El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, se ha propuesto vacunar contra la covid-19 a 15 millones de personas en tres días, para lo que ha requerido la colaboración del Ejército y la Policía y ha pedido a los gobernantes locales que repartan comida gratis a los vacunados si es necesario para convencer a la población.

Camara-d-reconocida--scaled

POLICÍA NACIONAL ES RECONOCIDA CON EL SELLO DE BUENAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS “RD INCLUYE 2021”

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad Hoy

La Policía Nacional fue premiada con tres placas de reconocimiento con el sello de Buenas Prácticas Inclusivas “RD Incluye 2021”, dadas por el Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis), las cuales fueron recibidas por el general Claudio Peguero Castillo, Inspector General de la institución, en representación del mayor general Eduardo Alberto Then, titular del cuerpo del orden.

Newsletter