LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

CANCELARON LA CEREMONIA DE LOS PREMIOS GRAMMY POR LA OLA DE CONTAGIOS DE COVID-19 EN EEUU

La cadena CBS y la Academia de la Grabación anunciaron conjuntamente que suspendieron oficialmente la 64ª edición de los Grammy debido a la ola de contagios de la variante Ómicron en los Estados Unidos. La entrega de premios estaba programada para el 31 de enero en Los Ángeles; aún no se ha fijado una nueva fecha.

Arte y Espectáculo 05 de enero de 2022 Rosmery Feliz Calderón Rosmery Feliz Calderón
TFIAARVNGVGNTMLVGUWWA2NTGA

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Recording Academy y CBS pospusieron la 64ª Entrega Anual de los premios Grammy”, informó la cadena y la entidad en un comunicado.

“La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad. Dada la incertidumbre que rodea a la variante Ómicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero contiene demasiados riesgos. Esperamos celebrarla en una fecha futura, que se anunciará pronto”, concluyeron.

Los Grammy estaba programados para el 31 de enero en el Staples Center de Los Ángeles. El año pasado se trasladó de enero a marzo, y el lugar se cambió a una ubicación que permitiera cumplir con el distanciamiento social entre los artistas que se presentaron en vivo y los invitados.

Al igual que el año pasado, el comediante Trevor Noah de “The Daily Show” iba el anfitrión de la ceremonia de este año.

Por primera vez en la historia de la premiación, hay 10 nominados en cada una de las categorías más importantes de la ceremonia: Disco del año, Álbum del año, Canción del año y Mejor artista nuevo.

Los principales nominados de este año incluyen a Jon Bastiste con 11 nominaciones seguido de Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R, quienes empataron con 8 nominaciones y Olivia Rodrigo y Billie Elish, quienes acumularon 7 nominaciones.

Fuente: INFOBAE

Te puede interesar

f638x638-16902_75069_5124

ENRIQUE ROCHA, EL VILLANO MÁS ICÓNICO DE LA TELEVISIÓN MEXICANA

Rosmery Feliz Calderón
Arte y Espectáculo 08 de noviembre de 2021

EFE Ciudad de México. El actor mexicano Enrique Rocha, fallecido este domingo a los 81 años de edad, forjó una amplia carrera como actor de telenovelas y fue su gruesa y oscura voz, así como su personalidad misteriosa, lo que lo convirtió una y otra vez en el villano más recordado y querido de la televisión.

6C387E02-920D-4B8D-8819-DBC2A95CB0F2

LOS NOMINADOS AL GRAMMY LATINO EN LAS PRINCIPALES CATEGORÍAS

Rosmery Feliz Calderón
Arte y Espectáculo 18 de noviembre de 2021

Estos son los nominados en las principales categorías de los premios Grammy Latino, que se entregan este jueves en Las Vegas. Con Camilo, Juan Luis Guerra y C Tangana a la cabeza, una constelación de artistas llega este jueves a la alfombra roja en Las Vegas para la 22a edición de los premios Grammy Latino, que vuelven al formato presencial tras la pausa por la pandemia en 2020. 

Lo más visto

unnamed

MINISTRO ITO BISONÓ DESTACA ESFUERZO DEL GOBIERNO PARA DESARROLLAR NAGUA

Jessanin Frìas
General Ayer

Al encabezar la octava juramentación de la Directiva de la Cámara de Comercio y Producción María Trinidad Sánchez, el ministro manifestó que el gobierno está tomando las decisiones correctas, en beneficio de todos los dominicanos y agradeció contar con ciudadanos comprometidos, visionarios y exitosos empresarios al servicio del desarrollo de Nagua, de sus ciudadanos, y de toda la República Dominicana.  

369602A7-7FB5-422A-A359-8A13CE220B89

PRESIDENTE ABINADER LLEGA A ESPAÑA PARA PARTICIPAR EN FITUR 2022

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad Ayer

El presidente Luis Abinader, en un vuelo comercial de Air Europa, llegó este lunes al Aeropuerto Adolfo Suárez de la ciudad de Madrid, a las 11:10 de la mañana (hora de España) donde agotará una intensa agenda de actividades y reuniones de trabajo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). 

Newsletter