LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DNCD Y PELOTERO NELSON CRUZ REALIZAN FESTIVAL DEPORTIVO EN LAS MATAS DE SANTA CRUZ

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el pelotero de Grandes Ligas, Nelson Cruz y la Gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz Martínez, encabezaron un festival deportivo y recreativo, en el municipio de las Matas de Santa Cruz, donde participaron decenas de niños, niñas adolescentes y adultos.

Actualidad 17 de enero de 2022 Rosmery Feliz Calderón Rosmery Feliz Calderón
AnyConv.com__8dc6ba4e-a43b-4148-a260-e8aacdabac96-1140x694

Durante la actividad se entregaron totalmente remozadas dos canchas de baloncesto y se entregó utilería deportiva a los dirigentes de clubes, juntas de vecinos y comunitarios.

El pelotero de Grandes Ligas Nelson Cruz y su fundación dieron las gracias a la DNCD por formar parte de los programas de prevención que lleva a cabo el organismo en todo el territorio nacional.

En tanto que la Gobernadora de la provincia de Montecristi, Nelsy Cruz Martínez, dijo sentirse muy agradecida del apoyo que están recibiendo a través de charlas de orientación, para alertar sobre el grave daño del tráfico y uso de sustanciad controladas.

El titular de la DNCD, vicealmirante Cabrera Ulloa, anunció que este año 2022, los programas de prevención y los festivales deportivos serán ampliados a todas las provincias del país, con el propósito de llevar un mensaje de orientación familiar y de convivencia pacífica.

En la actividad también estuvo presente el señor José Cheva, Alcalde de las Matas de Santa Cruz, Nelson Cruz (padre), Dominga Cruz, madre de Nelson, dirigentes deportivos, comunitarios, entre otros.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter