LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

AUMENTAN LOS TOROTEOS Y HECHOS VIOLENTOS EN NEW YORK

Internacionales 13 de abril de 2022 Aniulca Ravelo Aniulca Ravelo
ED

Los hechos de violencia siguen incrementándose en la ciudad de Nueva York, pese a que las autoridades han aumentado los esfuerzos para incautar las armas ilegales y ejecutan un plan multifacético para enfrentar los crímenes.

En los últimos meses, la Gran Manzana se ha visto afectada por la inseguridad y la violencia tanto física como con armas de fuego y blancas, dejando decenas de muertos y heridos.

El tiroteo más reciente ocurrió la mañana del martes, en la estación del subway de la calle 36, en Sunset Park, cuando un hombre, aún sin identificar abrió fuego, hiriendo de bala a 10 personas, y otras 6 presentan alguna lesión.

Las autoridades informaron que el hombre identificado como Frank James, fue visto por última vez con una máscara de gas y un chaleco verde de construcción. El hombre también llevaba una sudadera gris con capucha.

De acuerdo a la comisionada del NYPD, Keechant Sewell, el hombre abrió una mochila y sacó una lata justo cuando el tren estaba llegando a la estación de Sunset Park, dejando que un vagón del metro se llenara de humo.

Los investigadores comentaron que el hombre tiene direcciones en Filadelfia y Wisconsin, y ofrecen una recompensa de 50,000 dólares por información que conduzca a su arresto.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter