LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PRESIDENTE JCE EXPRESA SENTIR ANTE ELECCIONES 2020

El presidente de la Junta Central Electoral expresó ante la prensa su sentir del transcurrir de las elecciones del pasado domingo 5 de julio.

Actualidad 06 de julio de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
CESAR CASTAÑOS

 Al ser cuestionado de cómo se sentía tras la realización de los comicios presidenciales y congresuales dijo “Yo me siento muy bien, pocas veces en la vida a una institución se le presenta una oportunidad como esta de hacer el trabajo y quedar bien”.

Aunque no quiso valorar su trabajo manifestó que será el juicio de la historia que valore como positivo o negativo su función al frente del órgano electoral. Resalto que “La democracia dominicana quedó enaltecida y esto no será olvidado nunca".

En cuanto a las Juntas Electorales el magistrado dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado y en ese mismo destaco el civismo mostrado por los dominicanos a la hora de ejercer su derecho al sufragio. 

Te puede interesar

median entrega

MEDINA ENTREGA BANDA PRESIDENCIAL A EDUARDO ESTRELLA

Katherine Paulino
Actualidad 16 de agosto de 2020

Danilo Mediana entrego la banda presidencial como estaba previsto al presidente del Senado Eduardo Estrella y se retiró del Congreso Nacional luego de haber dicho sus últimas palabras como presidente de la República. 

101a522d-vertedero-de-moca-1-9-2020-34-5f4ef2870bc50-640x384

AUTORIDADES INTERVINIERON VERTEDERO DE MOCA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 02 de septiembre de 2020

Luego de que el Ministerio de Medio Ambiente clausurara el vertedero hace siete años y cinco meses, el cual ha funcionado durante 40 años como depósito de basura, las nuevas autoridades municipales han realizado un plan de intervención en este lugar.

abinader

ABINADER ELIMINARÁ EL FONPER DEBIDO A CASOS DE CORRUPCIÓN

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 05 de agosto de 2020

El presidente electo Luis Abinader anunció anoche la eliminación del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) y los recursos que recibe esta entidad, los traspasará al sector salud, por los incontables casos de corrupción que ha tenido la institución.

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

Newsletter