LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DIGESETT ELIMINA LAS CUOTAS DE MULTAS ASIGNADAS A LOS AGENTES PARA PONER EN LAS CALLES

Actualidad 16 de abril de 2022 Margarita Victorino Margarita Victorino
LLOL

El director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, aseguró que fue eliminada "la vieja práctica de asignar multas a los agentes", por tal motivo, los agentes solo están llamados a imponerlas cuando un conductor incurre en una infracción a la ley.

Guzmán Peralta, advirtió a los ciudadanos que se desplazan por las diferentes carreteras del país durante el asueto de la Semana Santa, que actuará sin contemplación contra los infractores de la ley.

El general también expresó que los hombres y mujeres de la institución serán apostados por las principales calles y avenidas del país para salvar vidas y prevenir accidentes.

"No vamos a permitir borrachos manejando ningún tipo de vehículo de motor, ni excesos de pasajeros... no cogeré corte con eso..., nosotros aplicamos la ley sin importar quién sea, siempre respetando los derechos de los ciudadanos", manifestó al ser entrevistado por el periodista Elvis Lima durante el programa Fuera de Record que se transmite por En Televisión.

Aseguro que desde que llegó al cargo se propuso cambiar la imagen de la DIGESETT, tarea que considera ha cumplido con buenos resultados, ya que los agentes han sido sometidos a un amplio programa de reentrenamiento.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter