LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DOMINICANA BETHANIA DE LA CRUZ ES LA MVP DE LA LIGA DE VOLÉIBOL EN ESTADOS UNIDOS

Deportes 21 de abril de 2022 Aniulca Ravelo Aniulca Ravelo
BETA

Durante su excelsa y dilata­da carrera, Bethania de la Cruz ha sido ancla de ocho títulos de campeones alcan­zados por los equipos a los que ha reforzado en tres de los cinco continentes.

El más reciente trofeo lo conquistó a nivel individual el pasado sábado, cuando fue seleccionada Jugadora Más Valiosa de la Liga Pro­fesional de Estados Unidos “Athletes Unlimited”.

La misma tiene un nove­doso formato no se funda­menta propiamente en la competencias por el lugar cimero de los cuatro equi­pos que la conforman, sino en un escalafón de jugado­ras que luchan por alcanzar las mayores puntuaciones.

La estelar salidora, quien aún no ha regresado al país, tiene en su vitrina tres co­ronas obtenidas en calidad de refuerzo en la competiti­va Liga de Rusia, dos en la de Corea, igual cantidad en la de Turquía, considerada en el último lustro como la mejor del mundo, y una en Puerto Rico.

Pero este que acaba de al­canzar en su segunda tem­porada con el “Team De la Cruz” tiene un sabor espe­cial debido a que en las gra­das estaban expectantes su pequeño Fer Isaías, quien el día once de este mes cum­plió doce años, y su esposo Fermín Mejía.

“En la Liga de Estados Unidos no ganan los equi­pos, o sea al final de la mis­ma quienes ganan son las primeras cuatro jugadoras y yo quedé en primer lugar”, explicó la estelar integrante de “Las Reinas del Caribe”. 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter