LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EXPLOSIÓN DE CAMIÓN DE GASOLINA DEJA SIETE MUERTOS EN COLOMBIA

La mañana del lunes, los habitantes de Tasajera en Colombia, fueron sorprendidos por el incendio de un camión cisterna cargado de gasolina, que deja hasta el momento, siete personas fallecidas y unos 50 heridos con quemaduras graves.

Internacionales 07 de julio de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
5f03a76752097
Personas saqueando la gasolina del camión volcado.

Todo comenzó un poco antes de las 8 de la mañana sobre el kilómetro 48 de la Troncal del Caribe, donde el vehículo se volcó, por intentar esquivar un animal. Según lo que quedo plasmado en vídeos, el camión no explotó de inmediato, por lo que los habitantes de esta demarcación, aprovecharon para saquear la gasolina.

Tasajera es un pueblo viejo, que posee mucha pobreza, por esta razón, para las personas que habitan en este lugar, es normal aprovechar las oportunidades, cada vez que un camión de alimentos, gasolina o cualquier insumo, se vuelca cerca. Incluso están preparados, con sacos y galones, para cuando ocurran este tipo de situaciones.

Pero en esta ocasión no fue una buena oportunidad, debido a que el camión se incendió, sorprendiendo a las personas que intentaban sacar el combustible, incinerando los cuerpos, de las personas hoy fallecidas. “Los cuerpos están irreconocibles, no se sabe quién es quién”, afirmó Fred Jiménez, Gestor Social del Pueblo.

Manuel Cataño Hernández, el conductor del camión asegura que el intento desesperado de las personas por sustraer la batería, habría provocado las chispas que prendieron en fuego al vehículo y todo lo que se encontraba a su alrededor.

Te puede interesar

asesinato-periodista-mexico-kzEC--620x349@abc

DECAPITAN A UN PERIODISTA MEXICANO EN VERACRUZ

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 10 de septiembre de 2020

El cuerpo del periodista Julio Valdivia, fue encontrado el miércoles en Veracruz, estado de México, tendido sobre las vías de un tren en el municipio de Tezonapa, según informó el medio local, El Mundo de Córdoba, donde trabajaba.

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

Newsletter