
ROBAN PIEZA DE ARTE EN EL MUSEO DE LAS CASAS REALES
Actualidad 21 de abril de 2022

La Policía Nacional investiga el robo de una pieza de arte del fenecido pintor dominicano Iván Tovar, quien se destacó entre los máximos exponentes del surrealismo en los años 60.
La obra de arte, cuyo valor monetario se desconoce, fue sustraída de las instalaciones del histórico Museo de las Casas Reales, ubicado en la calle Las Damas de la Ciudad Colonial.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que iniciarán las pesquisas para investigar las circunstancias del hecho y si el robo fue exclusivamente de esa pieza.
De su lado, el Ministerio de Cultura lamentó lo sucedido y expresó que hasta el momento no se ha resuelto la investigación que llevan a cabo los agentes policiales.
“Es preciso dejar que las investigaciones sigan su curso hasta que concluyan, sin extraer conclusiones inculpatorias previas”, agregaron.
Asimismo, las autoridades culturales destacaron que por este hecho aún no se ha tomado ninguna decisión administrativa o movimiento de personal. “De ser necesario, esto se hará al concluir las investigaciones”, indicaron.
Te puede interesar



THEN CONTINÚA EVADIENDO HABLAR SOBRE INTERPELACIÓN AL CONGRESO

ALCALDÍA DEL DN REALIZARÁ FIESTA DE CARNAVAL EN MAYO 2022

PN TENDRÁ QUE PAGAR UN MILLÓN POR NO EJECUTAR UNA SENTENCIA DEL TC


VENDEDORES DE LA FERIA DEL LIBRO ASEGURAN QUE “LAS VENTAS NO ESTUVIERON MAL”.

AUMENTAN INTENTOS DE FRAUDE AL PROGRAMA DE SUBSIDIOS SOCIALES SUPERATE
Lo más visto








GOBIERNO LICITARÁ EN JUNIO LA AUTOPISTA DEL ÁMBAR Y UN PUERTO DE CRUCEROS EN SAMANÁ
