LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

BANCO POPULAR FIRMA A LA MEDALLISTA OLÍMPICA MARILEIDY PAULINO

Deportes 27 de abril de 2022 Aniulca Ravelo Aniulca Ravelo
MAY

El Banco Popular Dominicano y la medallista olímpica Marileidy Paulino firmaron un acuerdo de colaboración, a través del cual la reconocida atleta dominicana servirá de imagen y embajadora de marca en eventos e iniciativas de carácter institucional de la entidad bancaria.

El Banco Popular, como socio fundador de la alianza Creando Sueños Olímpicos (CRESO), realizó la concertación y el posterior acuerdo con la doble medallista olímpica, que forma parte del grupo de deportistas de alto rendimiento que reciben el apoyo de esta organización sin fines de lucro.

El contrato se firmó en la Torre Popular entre la señora Paulino, el presidente ejecutivo del Popular, señor Christopher Paniagua, y el presidente de CRESO, señor Felipe Vicini, acompañados de ejecutivos de la entidad bancaria.

El acuerdo entre el Popular y esta atleta de élite contempla la presencia de Marileidy Paulino en iniciativas de la organización financiera, así como el acompañamiento del banco en la formación integral y deportiva de la atleta.

De manera adicional, el Popular ha convenido con el entrenador de Marileidy Paulino, el señor Yaseen Pérez, la entrega de un apartamento, a través de una contribución que hará a CRESO.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter