LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

RECHAZAN DECLARACIONES DE ANGELITA PEÑA SOBRE LA PRENSA DOMINICANA

Actualidad 27 de abril de 2022 Margarita Victorino Margarita Victorino
ggggggg

La vicepresidenta de la República y la Primera dama rechazaron este miércoles las declaraciones de la dirigente política y asesora de Comunicaciones Angelita Peña, quien calificó de feos a los representantes de la prensa dominicana.

Peña escribió en su cuenta de Twitter: “Caramba!! Cuánta gente fea y mal ataviada en TV”.

Comentario que ha desatado disgusto en las redes y en el panorama social. 

Previo a participar en la inauguración de las nuevas oficinas del Banco Interamericano de Desarrollo, Raquel Peña, expresó que el Gobierno del presidente Luis Abinader no apoya este tipo de acciones.

“Muy impropio, realmente no he visto esas declaraciones, pero de haber sido reales esas declaraciones, por supuesto que el Gobierno del presidente de Luis Abinader y ni nosotros lo apoyamos”, manifestó.

Asimismo, la primera dama, Raquel Arbaje, expresó que siempre ha estado a favor de la prensa del país.

“Esa señora no es asesora nuestra, no es”, dijo.

"Ustedes saben muy bien que la primera que ha hablado a favor de la prensa, soy yo, pero sobre todo Luis Abinader", añadió.

La mañana de este miércoles, Angelita Peña, quien también es asesora de Comunicación estratégica, llamó a los canales a cuidar la imagen de los reporteros y presentadores de noticias.

María Altagracia de los Ángeles Peña, mejor conocida como Angelita Peña, fue designada a través del artículo 3 del decreto 684-21, como asesora del Poder Ejecutivo para la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental en el 2021.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter