LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

FENATRANO FIRMA ACUERDO PARA SALIR DE LA RUTA DEL NUEVO CORREDOR DE LA CHARLES DE GAULLE

Actualidad 30 de abril de 2022 Margarita Victorino Margarita Victorino
Juan-Hubieres (1)

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y la Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (FENATRANO), firmaron un acuerdo que da un plazo de 10 días para que FENATRANO retire a sus choferes de carros y autobuses de las rutas donde opera el nuevo corredor de la Charles de Gaulle.

El acuerdo de “entendimiento” entre el INTRANT y FENATRANO se realizó para mermar los disturbios y enfrentamientos suscitados por la puesta en marcha de nuevos corredores de autobuses del servicio de transporte público en el Gran Santo Domingo, según indica una nota de prensa.

Para la rúbrica del convenio, el presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D' Aza, fungió como mediador entre ambas partes y como testigo.

De su lado, el Director del INTRANT, Rafael Arias, y el presidente de FENATRANO, Juan Hubieres, acordaron que, para la puesta en práctica de los corredores, específicamente el de la Charles de Gaulle, se debe buscar una solución satisfactoria a los choferes de carros que operan en las rutas que abarca el nuevo sistema de transporte.

Despejada la ruta de la Charles para el nuevo corredor, el INTRANT se comprometió a realizar un levantamiento para incluir los choferes que faltan.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter