LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MUERE A LOS 76 AÑOS LA ESTRELLA DE LA MÚSICA COUNTRY NAOMI JUDD

Arte y Espectáculo 03 de mayo de 2022 Aniulca Ravelo Aniulca Ravelo
NOEMI

La estrella de la música country, Naomi Judd se quitó la vida a los 76 años, tras una larga batalla contra contra la depresión y la ansiedad.

 Sus hijas confirmaron la triste noticia el pasado sábado donde reconocieron la enfermedad mental que atravesaba su progenitora.

“Hoy vivimos una tragedia como hermanas. Hemos perdido a nuestra hermosa madre a causa de enfermedad mental”, se lee en el comunicado. “Estamos destrozadas. Navegamos por un profundo dolor y sabemos que, al igual que nosotras la queríamos, ella era querida por su público. Estamos en terreno desconocido”.

En un comunicado firmado en nombre de su marido y también cantante Larry Strickland, se indicó que Naomi Judd murió cerca de Nashville, Tennessee.

Naomi Judd, cuyas batallas contra la depresión y la ansiedad eran de público conocimiento murió por suicidio, dijeron fuentes el lunes a la revista People.
The Judds entraron al Salón de la Fama de la Música Country el domingo y acababan de anunciar una gira que comenzaría en otoño, la que sería su primera gira juntos en más de una década. También hicieron un regreso a las ceremonias de premios cuando se presentaron en los CMT Music Awards este mes.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter