LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EL USO DEL VINAGRE TE PUEDE AYUDAR EN TU DÍA A DÍA; ENTÉRATE PARA QUE SIRVE

Curiosidades 04 de mayo de 2022 Aniulca Ravelo Aniulca Ravelo
VINAA

A pesar de su fuerte olor que puede resultar desagradable para algunos, no se puede negar que el vinagre es un ingrediente increíble que puede elevar cualquier alimento a un nivel superior. Si bien todos conocemos y amamos el vinagre por ser un ingrediente increíble, ¡hay otras formas en que puede usar vinagre fuera de los alimentos! ¡Es por eso que estamos aquí para presentarte una lista de todo lo increíble que puedes hacer con la botella de vinagre que tienes en tu casa!

Limpia tus platos y lavavajillas


Las pastillas para platos facilitan que todos laven sus platos, sin embargo, si alguna vez te quedas sin pastillas para platos y no puedes salir a comprar unas nuevas, aquí hay una solución simple para ti. ¡Simplemente agregue vinagre al ciclo de lavado y deje que haga su trabajo! El vinagre es lo suficientemente fuerte como para eliminar la suciedad y la grasa de los platos, lo que esencialmente significa que los limpia. No solo limpia los platos, sino también el lavavajillas, ya que eliminará toda el agua dura, la cal y los restos de jabón que podrían haberse acumulado allí.

Lava las ventanas de tu auto


El curso natural de las cosas es que su automóvil vea una tonelada de desgaste después de un tiempo. Es posible que tengas que usar algo fuerte para deshacerte de la suciedad si un limpiacristales normal no la corta. La próxima vez que limpie las ventanas de su automóvil, use un poco de vinagre. Todo lo que tiene que hacer es rociar una buena cantidad sobre la superficie, frotarla con un trapo y usar agua para lavar el líquido. Esto funciona debido a la acidez de la solución. Cortará la suciedad acumulada y dejará las ventanas despejadas y limpias.

Haz que tu sonrisa sea más brillante


¿Quieres tener una sonrisa más brillante? Si es así, probablemente sepa que el cepillado no eliminará las manchas de los dientes por sí solo. Cuando no sea suficiente frotarlos, es posible que desee probar el vinagre. Moja un cepillo de dientes en vinagre blanco y límpiate los dientes con él. Haga esto una vez a la semana, y debería disfrutar de los blancos nacarados en poco tiempo. Esto es genial ya que elimina la placa y las manchas de la superficie.

Di adiós a los olores apestosos


Lamentamos decir que limpiar la casa no es suficiente. Las superficies pueden estar libres de suciedad, pero puede ser difícil deshacerse de los olores persistentes. Esto es importante si desea que su hogar sea lo más cómodo posible. El vinagre te ayudará con esto. Simplemente combine un poco de agua y agregue un par de gotas de aceite esencial de limón. Después de eso, rocíe esta mezcla por toda la casa. Asegúrese de agregar rocíos adicionales en lugares apestosos como el bote de basura o el baño. Al final de esto, la casa estará libre de malos olores.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter