LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LA REINA LETIZIA LLEGA A UNA ENTREGA DE PREMIOS Y UNA DE LAS GALARDONADAS LLEVA SU MISMO VESTIDO

Arte y Espectáculo - Moda y Belleza 05 de mayo de 2022 Aniulca Ravelo Aniulca Ravelo
LLET

¿Cuáles son las probabilidades de que te toque entregar un premio y la galardonada lleve el mismo vestido que tú? Pocas, pero no cero. Eso fue justo lo que le ocurrió a la reina Letizia, quien, en un acto oficial en Mérida, Extremadura, se llevó la sorpresa de que otra mujer llevaba su mismo modelo de vestido.

Se trataba de la entrega de los premios realizados en su honor por el Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad, que tienen como propósito reconocer el esfuerzo y la labor de personas, empresas y entidades de cara a la inclusión. 

A su llegada, la esposa de Felipe VI entró la Asamblea de Extremadura, donde se realizaría el acto. Pronto se percató de que una de las mujeres que se encontraban allí tenía su mismo gusto a la hora de vestir, pues se había decantado para la ocasión por el mismo vestido blanco y negro de Mango. Ambas se miraron y la reina atinó a decir con una sonrisa: “Son cosas que pasan”.

Sin embargo, el episodio no quedó ahí. La mujer que llevaba el mismo modelo que Letizia, Inma Vivas Tesón, resultó ser una de las galardonadas, por lo que tuvo que subir al estrado a recibir su premio de manos de la reina, protagonizando un momento que desató la risa entre los allí presentes.

Tal y como reseñan desde Vanitatis, Vivas Tesón recibió una mención especial por su trayectoria profesional en el trabajo a favor de las personas con discapacidad, así como por su trayectoria académica e investigadora en el ámbito jurídico desarrollando el cumplimiento de los preceptos enunciados en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Aunque coincidir con alguien con el mismo atuendo en un evento tan importante podría ser considerado una pesadilla para la mayoría de las mujeres, la reina lo tomó muy bien; se rió de lo sucedido y le dio un abrazo a Vivas Tesón al entregarle el premio.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter