LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PN DA A CONOCER LO QUE LE ENCONTRÓ A LA DEMENTE A LA HORA DE SU ARRESTO

Arte y Espectáculo 05 de mayo de 2022 Aniulca Ravelo Aniulca Ravelo
JH

La Policía Nacional informó que durante el apresamiento de Esteisi Peña, "La Demente", se ocuparon seis porciones de un vegetal verde con características similares a la marihuana y otras evidencias, como pastillas anticonceptivas, papel para fumar y un encendedor.

La Demente, quien se encontraba prófuga por el caso que involucra al artista urbano Rochy RD, se escondía en un apartamento de San Isidro, donde se encontraron dichas pertenencias

Se encontraba en dicho apartamento junto a dos jóvenes mujeres, una de ellas menor de edad.

Hoy el  fiscal titular de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán Leonardo, dijo que la joven será presentada en las próximas horas ante un juez  para solicitarle la imposición de medida de coerción.

“Esta investigación está abierta. El Ministerio Público lamenta que actores vinculados al expediente expongan la integridad, e incluso, la identidad de la víctima. Estamos analizando informaciones que circulan en las redes sociales porque los fiscales de Niñas; Niños y Adolescentes pueden incluso tomar acciones jurídicas contra las personas que difunden documentos e imágenes que violentan derechos de los menores”, dijo Guzmán Leonardo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter