LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

'SPIDER-MAN' CELEBRA 20 AÑOS DE ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS

Cine 05 de mayo de 2022 Margarita Victorino Margarita Victorino
3

Con Tobey Maguire como punto de partida, actor que encarna al Hombre Araña desde principios del año 2000; Sonic Pictures conmemora su larga relación con el querido personaje al que actualmente da vida Tom Holland, y lo hace con un regalo para los fans: un documental arácnido con nuevos detalles sobre la saga que ya está disponible de manera gratuita en varias plataformas.

De la mano de nuevas entrevistas con la líder creativa de las adaptaciones marvelitas, Amy Pascal; su compañero en armas, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, y declaraciones de directores como Jon Watts; 'Spider-Man: All Roads Lead to No Way Home' profundiza en el desarrollo de las películas encabezadas por el querido superhéroe. Además, este repaso también recoge nuevas declaraciones de Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

"Es muy especial para mí como fan", asegura Garfield, mientras Pascal hace balance subrayando que al llegar a 'Spider-Man: No Way Home' ha sido genial hacer ese guiño a todo el recorrido del héroe. El equipo también destaca la labor de cada uno de los cineastas que han aportado su visión a la franquicia a lo largo de estos 20 años, Watts sí, pero también Sam Raimi o Marc Webb. "Simplemente me encanta Spider-Man y quería hacerle justicia", añade Watts. Los villanos también tienen su hueco, por supuesto, con Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx.

¿Dónde puede verse?

'Spider-Man: All Roads Lead to No Way Home' está disponible de manera gratuita. Las plataformas en streaming de Apple y Amazon ya lo han puesto a disposición de los fans. "Desde la trilogía original de Sam Raimi hasta las asombrosas películas de Marc Webb y el trío más reciente del director Jon Watts, llevaremos a los espectadores a través de las estrellas, las acrobacias y la acción, los villanos y los héroes y un homenaje a Stan Lee, junto con algunas sorpresas", dice Prime Video en la descripción.

De su lado, Apple TV anima a los fans a ponerse su "pijama favorito de Spider-Man" para recorrer su trayectoria en el cine con JB Smoove y Martin Starr como guias.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter