LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ABINADER CONFIRMA, DESPACHO PRIMERA DAMA NO EXISTIRÁ EN SU GOBIERNO

El despacho de la Primera Dama no existirá en el gobierno de Luis Abinader, pero continuaran los programas que funcionan en ese despacho.

General 09 de julio de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
Arbaje

En día de ayer Luis Abinader confirmó que en su gobierno no existirá el Despacho de la Primera Dama, aunque aseguro que los programas que funcionan en ese despacho continuaran y podrían estar dirigidos por los organismos correspondientes. 

En un encuentro con la prensa después de la reunión con el presidente Danilo Medina dijo, que este despacho no podía existir porque  es la posición que ha mantenido su esposa, Raquel Arbaje, que no fue electa a un cargo

Arbaje ha dicho que no tendría despacho, sino una oficina modesta para canalizar los servicios, pero que continuarán los planes que desde allí son ejecutados, solo que ahora las asignaciones le serán hechas a los ministerios correspondientes.

“No deseo manejar fondos públicos, porque una esposa de un Pte o viceversa no ha sido [email protected] por el pueblo. Ahora, si Dios permite me fajaré por RD”, expreso a través de su cuenta Twitter Raquel Arbaje. 

Te puede interesar

marlyn martinez

CONOCEN RECURSO DE HÁBEAS CORPUS INTERPUESTO POR MARLIN MARTÍNEZ

Katherine Paulino
General 07 de septiembre de 2020

Este lunes la Cámara Penal de la Corte de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, conocerá el recurso de hábeas corpus interpuesto por Marlín Martínez, quien fue condenada por su participación en el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

Miguel Surun, expresidente del colegio de abogados

MIGUEL SURN RENUNCIA DEL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA

Katherine Paulino
General 13 de agosto de 2020

Presento su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana, el presidente del colegio de abogados, Miguel Surun, por alegados maltratos sistemáticos a lo interno del partido, en contra de él. La renuncia fue entregada este jueves a través de una carta dirigida al presidente de la organización Juan Temístocles Montas y depositada en el local del partido.

SANTO DOMINGO OESTE

DESPIDOS MASIVOS EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTO DOMINGO OESTE

Katherine Paulino
General 31 de julio de 2020

Ex empleados del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, denunciaron despidos masivos sin previo aviso y sin el pago correspondiente al ultimo mes trabajado. Expresaron que no detendrán su lucha hasta tanto no reciban una respuesta satisfactoria.

MIRIAM GERMÁN Y EMBAJADORA EE.UU SOSTIENEN ENCUENTRO VIRTUAL

MIRIAM GERMÁN Y EMBAJADORA EE.UU SOSTIENEN ENCUENTRO VIRTUAL

Katherine Paulino
General 04 de septiembre de 2020

Miriam German Brito, Procuradora General de la República se reunió de forma virtual con la embajadora de Estados Unidos, Robín Berstein, en la misma reafirmaron el compromiso de mantener una cooperación recíproca en materia de lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

marcehna y milagros

RODRIGUEZ MARCHENA SE REÚNE CON MILAGROS GERMÁN

Katherine Paulino
General 16 de julio de 2020

En el día de hoy la comunicadora Milagros German, sostuvo una reunión con el actual director de Comunicaciones de la Presidencia Roberto Rodriguez Marchena, para iniciar el proceso de transición.

Danilo e Hipolito

EXPRESIDENTE HIPOLITO MEJÍA VISITA PALACIO NACIONAL

Katherine Paulino
General 16 de julio de 2020

Hipolito Mejía dice a peledeistas desde el mismo Palacio Nacional, en una breve rueda de prensa, "E pa´fuera que van", frase que se puso de moda en el clímax de la contienda electoral en donde perdiera las elecciones hace ya 16 años.

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

huracan

MEDIDAS ANTE EL PASO DE UNA TORMENTA O HURACÁN

Katherine Paulino
Actualidad 22 de agosto de 2020

En República Dominicana, hay muchos lugares que son vulnerables ante el paso de cualquier fenómeno atmosférico. Entre ellos podemos citar las viviendas a orillas de los ríos, y zonas propensas a inundarse por la falta de drenajes en buen estado.

Newsletter