LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

AMARA LA NEGRA REAPARECE CON TREMENDO CUERPAZO TRAS DAR A LUZ

Arte y Espectáculo - Moda y Belleza 07 de mayo de 2022 Aniulca Ravelo Aniulca Ravelo
WhatsApp Image 2022-05-07 at 9.35.44 AM

La modelo e influencer estadouidense de origen dominicano, Amara la Negra, publicó varias fotos en su cuenta de Instagram en la que se ve su cuerpo completo y otras que muestran su rostro luego de haber dado a luz hace poco menos de un mes.

WhatsApp Image 2022-05-07 at 8.56.03 AM

A Amara, que fue muy criticada por los nombres que eligió para sus vástagos, se le vio en un evento vestida de negro, presumiendo su silueta de «La Mamá», como puso al pie de una de sus publicaciones.

Se recuerda que en marzo pasado la también cantante compartió a través de redes sociales, fotos y videos de cada etapa de su embarazo del que espera convertirse en madre de dos niñas.

WhatsApp Image 2022-05-07 at 8.56.07 AM

«La mamá de las niñas #SS. ¿Quién dijo que por estar embrazada no puedo ser sexy? Esta negra gusta», escribió junto a varias fotografías.

Ambas publicaciones obtuvieron las reacciones de los seguidores quienes comentaban de manera efusiva que Amara se ve hermosa en esta etapa de su vida.

En ese entonces, dijo sobre su embarazo: «Nada más me había hecho la prueba de orina. Y cuando la muchacha [enfermera] me pone el sonograma dice: Wow, hay dos sacos gestacionales. Estaba sorprendida, no procesaba lo que me estaba diciendo» la también actriz según reseña el portal People en español.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter