LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

HOMBRE CAE DE UN CUARTO PISO HUYENDO DE UN BABUINO SALVAJE

Un hombre en Kenia sufrió varias heridas tras caer de una cuarta planta al enfrentarse cara a cara con un babuino salvaje.

Internacionales 10 de julio de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache

En un vídeo difundido por las redes sociales el 7 de julio, se ve el momento exacto en que Dickson Maina de 35 años, trepa el edificio vecino al suyo tras escuchar gritos de varios niños, según informan medios locales. Subió cuatro tramos de escaleras para llegar al techo donde esperaba asustar al babuino adulto para que se alejara del área.

En ese preciso instante, otro hombre al otro lado del techo tiró un objeto hacia el animal, provocando que el babuino se lance hacia Maina. Como resultado, Dickson cayó cuatro pisos sobre una cerca de hierro y sostuvo varias heridas, entre ellas profundos cortes en su pulgar y mejillas y una fractura en el brazo izquierdo.

Finalmente, el animal se alejó por su cuenta, los residentes indican que este se volvió agresivo, luego de separarse de su grupo. Maina está considerando pedir una compensación por parte de las autoridades de cuidado silvestre de Kenia, por no haber hecho su trabajo en mantener al animal en su área.

Vídeo de la pagina Mega Viral, donde se muestra el momento en que Maina cae del cuarto piso.

Te puede interesar

frontera venezolana

SE AGUDIZA LA VIOLENCIA EN LA FRONTERA ENTRE VENEZUELA Y COLOMBIA

Katherine Paulino
Internacionales 04 de agosto de 2020

Sin importar las advertencias de la Defensoria del Pueblo, ante los peligros que corrían los residentes de la frontera venezolana y colombiana específicamente en Cucuta y Tibu. Las luchas por el comercio y ilícito entre miembros del Ejército de Liberación Nacional y el grupo Armado los Rastrojos, ha dejado muertes y desplazamientos masivos.

643829_1

PARIS HILTON PARA PRESIDENTA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 07 de julio de 2020

La empresaria y modelo estadounidense, se ha vuelto tendencia en las redes sociales después de publicar unos mensajes con sus supuestas intenciones políticas. “Paris para presidente”, escribió Hilton en su cuenta de Twitter. Generando miles de comentarios ante la posibilidad de su postulación.

Lo más visto

huracan

MEDIDAS ANTE EL PASO DE UNA TORMENTA O HURACÁN

Katherine Paulino
Actualidad 22 de agosto de 2020

En República Dominicana, hay muchos lugares que son vulnerables ante el paso de cualquier fenómeno atmosférico. Entre ellos podemos citar las viviendas a orillas de los ríos, y zonas propensas a inundarse por la falta de drenajes en buen estado.

hatton

CEARA HATTON, LA SALUD ES PRIORIDAD EN ESTE GOBIERNO

Katherine Paulino
Salud 21 de agosto de 2020

Miguel Ceara Hatton, Ministro de Economía Planificación y Desarrollo, afirmó hoy que el Gobierno dominicano tiene como prioridad número uno garantizar la salud de las personas, ante la grave crisis que ha generado la covid-19 en el país. 

Newsletter