LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

APLAZAN MEDIDA DE COERCIÓN A DIRECTOR DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE SPM ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Actualidad 11 de mayo de 2022 Margarita Victorino Margarita Victorino
i7lD2B5C_400x400

La Cámara Penal del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís aplazó el conocimiento de la medida de coerción contra el director del Departamento de Cultura del ayuntamiento de San Pedro de Macorís por presunta violación sexual contra una menor, para el próximo lunes 16 de este mes.

Se trata de Werllyn Natera, quien fue apresado el pasado viernes, acusado supuestamente de haber abusado sexualmente de una adolescente de 15 años.

Según las autoridades, Natera tiene estrechas relaciones familiares con la presunta agredida, de quien se omite el nombre por asuntos legales. 

La acusación fue interpuesta por la madre de la niña, quien estaba acompañada por el padrastro de la menor, ambos manifestaron que esperan una respuesta satisfactoria de la justicia.

Werllyn Natera, en sus declaraciones, dijo que es totalmente inocente de lo que se le acusa, alegando que todo el que lo conoce sabe el tipo de persona que es, “incapaz de hacerle daño a nadie”.

“Desde muy joven le sirvo a Dios y nunca le haría daño a nadie, soy inocente, Dios sabe que me quieren hacer un daño”, se lamentó Natera.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter