LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MANNY PÉREZ PRIMER DOMINICANO COMO PROTAGONISTA DE UNA SERIE DE AMAZON

El actor interpreta al personaje Sixto Santiago, en la primera temporada de la serie “Big Dogs”, donde hace el papel de un detective que combate el crimen en la ciudad de Nueva York.

Arte y Espectáculo 10 de julio de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
Portada-serie-Big-Dogs

En esta trama, que posee un buen guión y trama interesante para atrapar a los espectadores, Sixto Santiago intenta mantener el control en la ciudad, que se encuentra en una ola violencia, problemas raciales, colapso financiero y crimines terribles, dicha sea la coincidencia, que suena a todo lo que está viviendo Estados Unidos en la vida real.

Esta serie muestra los problemas de aquellos negocios ilegales que hay en los EE.UU, y que el detective junto a su socio, se embargaran en descubrir y desarmar esas redes. Manny Pérez ha tenido varias oportunidades en tramas de tipo policial, como: Criminal Minds, Law & Order, The Blacklist, Hawaii Five-O, Washington Heights por la que obtuvo el reconocimiento a Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Milán, en Italia.

Pérez también es reconocido por su participación y protagonismo en películas Dominicanas. El oriundo de Santiago dijo que “Los Latinos debemos ser más unidos, y apoyar este tipo de series, para que así Hollywood siga haciendo proyectos donde sobresalga el habla hispana”.

Te puede interesar

romeo

ROMEO SANTOS DEMANDADO POR LA NIÑERA DE SU HIJO

Laura Lorenzo Pache
Arte y Espectáculo 27 de agosto de 2020

El rey de la bachata Romeo Santos, se ha caracterizado por mantener su vida privada fuera de los reflectores, para cuidar la intimidad de su familia, pero ahora muchos detalles personales han sido revelados, tras la demanda interpuesta por la antigua niñera de su bebé, que lo acusa de no pagarle horas extras.

231389

KAROL G DA POSITIVO AL COVID-19

Laura Lorenzo Pache
Arte y Espectáculo 13 de julio de 2020

La reggaetonera colombiana dio positivo al coronavirus, luego de someterse a una prueba en Miami, junto a su novio, el también cantante Anuel AA, que sin embargo dio negativo.

bd1284b9f428fd09bd806555c21a39dc

PRINCE ROYCE DA POSITIVO A COVID-19

Laura Lorenzo Pache
Arte y Espectáculo 03 de julio de 2020

En una entrevista para The Associated Press, el cantante de bachata afirmó estar recuperándose del virus, pero que decidió revelar su condición, para que las personas tomen conciencia.

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

Newsletter