LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

¿CÓMO Y PARA QUÉ PUEDES USAR EL VICK´S VAPOR RUB? AQUÍ TE DECIMOS

Curiosidades 11 de mayo de 2022 Celia Santana Celia Santana
OKK

Lo conocemos como Vick Vapor Rub pero en realidad se llama Vick‘s Vapor Rub, y ha sido usado como el elixir mágico por generaciones. Esta crema ha ayudado a que muchas personas se curasen del escurrimiento nasal y de la gripe. La sensación de alivio que se siente al usar este ungüento ha llevado a las personas a probarlo en muchas instancias de la vida. Debemos admitir el éxito que han logrado muchas personas al usar este ungüento en diferentes partes del cuerpo es altamente notable. A continuación te hablaremos sobre el para qué se puede emplear esta pomada mágica. Además, mencionaremos algunas recomendaciones para que no te pases de la raya en algunos casos.

¿Qué Contiene El Vick‘s Vapor Rub?


Todo el secreto de esta milagrosa pomada lo aporta su ingrediente mágico: el mentol. Este ingrediente no sólo brinda una sensación de relajación, sino que también da su olor característico. La sensación de frescura es la razón principal por la cual muchas personas lo utilizan.

¿Aparte Del Mentol Que Más Tiene?


Si el mentol sólo fuese su ingrediente principal, entonces sería sólo una pomada de esas deportivas para aliviar los golpes. En la mayoría de las ocasiones, este tipo de pomadas cuenta con mentol más árnica. También existen mentoles con diferentes tipos de esencias como la esencia de eucalipto y esencia de trementina.

El Uso Más Común Es Contra La Gripe


En la mayoría de las ocasiones, el Vick Vapor Rub se utiliza para combatir la gripe. Debido a esto, se podría decir que este es su uso principal. A pesar de que la mayoría de las personas conocen este uso del popular ungüento, no queríamos excluir este importante uso del artículo.

Úsalo Para El Dolor Muscular


Tal vez no muestre tanta efectividad cuando se usa para el dolor muscular como otras cremas que se pueden encontrar en el mercado, pero el hecho de que tiene mentol puede servir para aliviar y relajar este tipo de padecimientos.

 Mata Los Hongos De Las Uñas


Sus ingredientes activos se encargan de matar el hongo de las uñas de los pies. Debes asegurarte de limpiar bien tu uña antes de poder aplicarlo. Incluso el fuerte olor que emana la crema puede enmascarar el mal olor que produce este padecimiento.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter