LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ABINADER DESIGNA A MILAGROS GERMAN VOCERA DE LA PRESIDENCIA DE REPÚBLICA DOMINICANA

El presidente electo, Luis Abinader, a través de su cuenta de Twitter, anunció la designación de su Directora de Comunicaciones.

Actualidad 10 de julio de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
twit M german

A través de su cuenta de Twitter, Luis Abinader, presidente electo del país, nombró esta tarde a la comunicadora Milagros German como Directora de Comunicaciones y Vocera de la Presidencia de República Dominicana.

Abinader destacó que desde la próxima semana Milagros Germán se incorporará al equipo de traspaso de mando.

Más temprano, a través  la misma red social, anunció  que Milagros Ortiz Bosch será la responsable de políticas de transparencia en su Gobierno.

"Mi primera designación es un mensaje claro a los funcionarios del nuevo gobierno y la Nación: Doña Milagros Ortiz Bosch será responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción. Trabajará en transformar la Dirección de ética en un organismo eficaz"

milagros bosch

Te puede interesar

unnamed

ABINADER HABLARÁ CON LÍDERES PARA ENFRENTAR LA CRISIS

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 29 de julio de 2020

El presidente electo Luis Abinader informó ayer que en los próximos días iniciará una serie de contacto con el liderazgo político nacional para buscar soluciones a la crisis sanitaria y económica causada por el COVID-19, a fin de implementarlas una vez asuma la Presidencia de la República el próximo domingo 16 de agosto.

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

Newsletter