LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LUCE UNOS LABIOS SANOS Y ESPECTACULARES CON EL LABIAL ADECUADO

Arte y Espectáculo - Moda y Belleza 12 de mayo de 2022 Margarita Victorino Margarita Victorino
81170_winetour

Desde que las mascarillas llegaron a nuestra vida muchas mujeres han dejado de lado el llevar labiales en la calle y las pocas veces que lo hacen suelen usar acabados mate para que no transfieran tanto. 

En la actualidad, han sacado al mercado muchos productos que benefician la piel de los labios, los lipticks están a la orden del día en el gusto de las féminas. 

Nos lo presentan como un labial líquido hidratante, con aplicador que nos permite lograr una buena cobertura y un acabado mate de larga duración. Causando sorpresas en el consumidor. 

El aplicador es el clásico en muchos labiales líquidos, de esponja, la consistencia es intermedia y con un par de pasadas se consigue la cobertura total, aunque este aspecto varía en uno de los tonos. Tienen un aroma muy agradable, pero una vez aplicado apenas se nota. Aunque son mate no resecan y utilizarlos de continuo no hace que los labios terminen casi llorando.

Sabías que cuando colocamos labial sobre el antebrazo el color que se aprecia es mucho más fiel, mientras que sobre el labio influye la pigmentación del mismo y también el conjunto que se aprecia con el tono de piel que tenemos. 

Para lucir unos labios sensuales debes elegir el labial adecuado que resalte tu belleza. Existen en el mercado una gran variedad de labiales, sin embargo, debes tener cuidado ya que algunos contienen plomo, lo que puede dañar gravemente tu salud. Por ello debes tomar en cuenta ciertos factores para seleccionar el labial perfecto para ti.

Puedes elegir un labial así:

1. Dicen que lo barato sale caro, por ello a la hora de comprar un labial es mejor invertir algo de dinero. De esta forma te aseguras que fue elaborado con ingredientes de alta calidad que no dañan tu salud.

2. Elige los tonos que estén de moda, pero sin olvidar que hay colores que te favorecen más que otros. Olvídate de los tonos naranja ya que algunas mujeres pueden lucir con dientes amarillos.

3. Los tonos que tienen base azul, como el violeta, ciruela, rosa o vino, ayudan a que tus dientes parezcan más blancos. 

4. Si tiene los labios resecos, busca un labial que contenga aloe, glicerina o vitamina E.

5. Si trabajas, opta por los que son de larga duración, ya que te permiten lucir unos labios impecables hasta por más 6 horas.

6. Para probar tu labial, el mejor lugar son las yemas de los dedos, ya que ésta es el área que más se asemeja a la textura de los labios.

7. Con la edad los labios pierden volumen, por lo que es recomendable entre más años tengas, usar el labial más cremoso, menos oscuro y mate.

Recuerda que la mejor elección siempre es la que hace un balance entre lo que está de moda, lo que te queda mejor y lo que beneficia a tus labios. ¡Cuídate!

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter