LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

JOSÉ IGNACIO PALIZA Y CAROLINA MEJÍA CIERRAN CAMPAÑA CON EL APOYO DE CIENTOS DE SIMPATIZANTES DEL PRM

Actualidad 14 de mayo de 2022 Margarita Victorino Margarita Victorino
whatsapp-image-2022-05-13-at-8-46-44-pm-627efd8f7ac98-640x426

Cientos de simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se dieron cita la tarde del viernes en el coliseo de boxeo Carlos Teo Cruz, del Distrito Nacional, para acompañar a José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía en el cierre de campaña de la Convención XXI Nacional de Delegados. Ambos pronunciaron breves discursos y se proclamaron ganadores del proceso interno para permanecer cuatro años más en la gerencia del PRM.

Con el apoyo del pueblo y figuras de alto mando del Partido, quienes vociferaban a coro “cuatro años más”, inicio la actividad. 

En el evento estuvieron presentes el expresidente de la República, Hipólito Mejía, la exvicepresidenta y también directora de Ética Gubernamental del Poder Ejecutivo, Milagros Ortiz Bosch, el presidente de la provincia Santo Domingo Dr. Burgos A. Gómez, la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Altagracia Julia Drullard, el Senador Antonio M. Taveras Guzmán, entre otras figuras del PRM.

De su lado, el presidente de la provincia de Santo Domingo, Dr. Brugos Gómez, dijo que se debe seguir construyendo un partido fuerte y se debe imitar al líder de masas, el Dr. José Francisco Peña Gómez.

“Vamos a imitar a Peña Gómez con su honradez y sencillez, vamos a seguir produciendo lo que produjo la provincia Santo Domingo hace 6 años, recolectando más de un millón de votos en la provincia. Vamos seguir haciendo una gestión transparente y disciplinada”, exclamó Burgos.

Asimismo, añadió que este país nunca había tenido a un presidente con las cualidades y enterezas como las tiene Luis Abinader.

Más adelante, el Presidente del partido, José Ignacio Paliza, se dirigió a los militantes, simpatizantes y dirigentes que le acompañaban.

“Que nada ni nadie ponga en riesgo la unidad de nuestro partido, en la unidad tendremos la esperanza de vencer cualquier obstáculo. Por encima de las aspiraciones individuales están las colectivas y juntos nos abrazaremos a las ideas del Doctor José Francisco Peña Gómez", enfatizó Paliza.

En la plancha de José Ignacio Paliza figuran: Milagros Ortiz Bosch, primera vicepresidenta; Eddy Olivares, segundo vicepresidente; Nelson Arroyo, tercer vicepresidente. Mientras que, a Carolina Mejía, le siguen Kelvin Cruz, como primer subsecretario; Lía Díaz, segunda subsecretaria y Jean Luis Rodríguez, como tercer subsecretario.  

La actividad estuvo conducida por Elizabeth Mateo, secretaria nacional de comunicaciones del PRM.

Por otro lado, según el informe de la Comisión de Elecciones Internas (CEI), coordinada por Deligne Ascensión, están convocados a nivel nacional 1,256 delegados, compuestos por los miembros del Comité Nacional, alcaldes, diputados, senadores, directores municipales y autoridades partidarias. 

La hora de votación, en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, será desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y se usará el voto directo y secreto. 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter